El avance del capítulo de hoy martes de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3

El avance del capítulo de hoy martes de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3

  • Qué va a pasar en ‘Tierra Amarga’: La doctora se convierte junto con Yilmaz en los nuevos vecinos de los Yaman y planea hacer sufrir a Züleyha estando cerca de ella
  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Saniye Sustituyó a Gaffur al frente de la hacienda de los Yaman

    Demir sigue empeñado en vender todas las posesiones que la familia tiene es Estambul. De esta manera, logrará los 25 millones de liras que los alemanes le exigen para expandir juntos la cosechadora más allá de Çukurova. Hünkar trata de hacer entender a su hijo que debe dejar de pensar en ese negocio o terminará arruinando a la familia: “No inviertas ese dinero”.

    Sigue la tensión entre Züleyha y Hünkar

    A pesar de la advertencia de su madre, Demir sigue empeñado en hacer lo que sea para conseguir su sueño: “No descansaré hasta ver una empresa con nuestro apellido en Europa”. Züleyha entra en la discusión y aconseja a su marido que, en vez de desprenderse de sus propiedades en Estambul, venda las tierras que tienen en el pueblo. No es un idea para nada descabellada, pero Hünkar se opone por el simple hecho de que viene de la mente de su nuera.

    La disputa se ve interrumpida por una serie de ruidos cercanos. La familia al completo sale a ver qué pasa y descubren que el muro que separa su casa de la de Sermón está siendo derruido. La orden la han dado los nuevos vecinos, quienes han comprado la casa de la mujer. Estos resultan ser Müjgan y Yilmaz, quienes sonríen desde su negué vivienda.

    Demir no se toma nada bien la noticia, sin embargo, no deja que Yilmaz gane esta pequeña batalla. Yaman coge el martillo y es él mismo quien termina por derrumbar el muro por completo. “Eres tú quien debe tenerme miedo. Bienvenido a tu nuevo hogar”, sentencia Demir.

    Fuente: Leer Artículo Completo