El avance del capítulo de hoy miércoles de ‘Elif’

El avance del capítulo de hoy miércoles de ‘Elif’

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Jülide cree que Safak no la ama cuando no acude a su cita.
  • El avance del capítulo de hoy de ‘Elif’

    Parla se prepara en su habitación. En una hora tendrá lugar su boda con Kerem. Antes de salir de su cuarto, recibe la visita de Kyimet, quien le desea toda la suerte del mundo. La mujer finge ser amiga de la novia, puescree que dicha alianza, le servirá en sus artimañas. No obstante, la complicidad entre ambas termina cuando Kyimet escucha minutos más tarde hablar a Parla con alguien por teléfono. La chica, para su sorpresa, tienen sus propios planes en los que ella no está incluida. La mujer no piensa perdonar traición semejante.

    Compuesta y sin novio

    La ceremonia da comienzo y Parla camina hacia el altar sin saber la desgracia que se cierne sobre ella. Antes de que la pareja pueda darse el “Sí, quiero”, Kyimet suelta una bomba que deja helados a todos, incluidos a los novios. La noticia afecta principalmente a Parla, quien entiende que su sueño de ser la esposa de Kerem ha terminado. Destrozada, abandona el lugar sin que el enlace haya concluido. Para ya no será jamas una Haktanir.

    Todos los presentes se sienten muy incómodos, en especial Macide, que siente pena por su hijo. Este le deja claro que no debe preocuparse por él, pues nunca quiso casarse con Parla y ahora es un hombre libre de nuevo: “Estaré muy bien, te lo prometo. Es momento de dar un giro a mi vida”. Por su parte, Mahir reprocha a su madre lo que hizo en la boda. El hombre cada vez está menos conforme con los métodos que Kyimet está usando para vengarse.

    Fuente: Leer Artículo Completo