El avance semanal de los capítulos de ‘Dos vidas’

El avance semanal de los capítulos de ‘Dos vidas’

  • El avance semanal de ‘Dos vidas’
  • ‘Dos Vidas’ no renueva por una segunda temporada

    Julia recibe la visita de Leo dispuesto a ganarse su perdón después de haber conseguido que los artículos sean retirados del periódico. Pero esta, tocada todavía por el desengaño, no se siente con fuerzas para aceptar sus disculpas.

    Por su parte, Tirso visita a su hermano a la cárcel para ponerle al corriente de su relación con Olga. Pero la reacción de su hermano es tan inesperada, que Tirso tiene miedo de decirle la verdad a Erik. El desencuentro entre ambos está muy lejos de arreglarse. ¿Sufrirán Erik y Olga otro varapalo, ahora que se encuentran en su momento más dulce?

    En Río Muni, Carmen valora la respuesta que darle a Víctor sobre sus sentimientos hacia él cuando el chico le sorprende con una tentadora propuesta. Dicha oferta hace a Carmen replantearse su futuro en Guinea para tristeza de Kiros.

    Mientras, Inés y Ángel trabajan juntos para esclarecer las sospechas del Inspector Ibáñez sobre el asesinato de Alicia. Con cada nueva información, el círculo de posibles culpables se estrecha. Sus investigaciones les llevan a conseguir una serie de pruebas que les acerca al supuesto asesino. El problema llega cuando Alicia le comenta acerca de sus pesquisas a Ventura, sin saber que está poniendo sobreaviso a la bestia.

    Erick decide marcharse del pueblo

    Mientras, Diana ve como sus intentos por llevar con discreción su amistad con Antonio, hacen aguas por todos lados. Finalmente, Julia y Mario se convierten en sus consejeros amorosos y animan a la mujer a acudir a su cita con su pretendiente virtual.

    De nuevo en el pasado, la tensión vuelve a dispararse en casa de los Villanueva-Godoy llevando a Carmen al límite de sus fuerzas. Pero esta vez algo es diferente, pues tiene una vía de escape al alcance de la mano. ¿Será capaz de dejarlo todo atrás, aceptando la propuesta de Víctor de viajar juntos a América? Finalmente, la chica se echara atrás, pues no quiere dejar a su padre solo con Patricia.

    Quien si toma la decisión de dejar su querida pueblo es Erick. Ha recibido una oferta para trabajar en Tenerife y con todo el dolor de su corazón, decide iniciar una nueva vida allí. Ahora le queda lo más difícil: decírselo a su familia. A su vez, en África, Carmen y Víctor viven el renacer de su relación. Parecen dos adolescentes enamorados, sin embargo, la joven sorprende a Víctor pidiéndole que lleven su relación en secreto. Y es que la lucha entre Francisco y Ventura por la presidencia del Círculo de Empresarios se presenta cada vez más encarnizada.

    Fuente: Leer Artículo Completo