‘El buen patrón’: dónde ver la candidata española al Oscar 2022 en Movistar Plus+

‘El buen patrón’: dónde ver la candidata española al Oscar 2022 en Movistar Plus+
  • Goya 2022: dónde ver las películas nominadas
  • Las mejores series originales de Movistar+
  • Las mejores películas de comedia españolas para ver en Netflix

    Fue la gran triunfadora de los Goya 2022, con seis cabezones (Mejor película, dirección, guion original, actor, montaje y música), llegando a acumular hasta 20 nominaciones, un récord. Ha arrasado en los premios más relevantes: cuatro Platino (Mejor película, dirección, guion y actor), tres Feroz (Mejor comedia, guion y actor) y dos Forqué (Mejor película y actor) y hasta fue la representante de España en la última edición de los Oscar. El buen patrón, la que probablemente fue la película española del año 2021, llega a Movistar Plus+ convirtiéndose en una cita ineludible con el cine español.

    Esta ingeniosa sátira laboral dirigida por Fernando León de Aranoa (Barrio, Princesas) obtuvo la unanimidad de la crítica: la interpretación de Javier Bardem (Jamón, jamón, Being the Ricardos) es una de las mejores de su carrera. Por eso, Movistar se suma a la Bardemanía con esta y otras películas protagonizadas por Javier Bardem que se podrán ver en la plataforma, como No es país para viejos, Perdita Durango, Mar adentro y Los lunes al sol, entre otras.

    El buen patrón: dónde ver la película que reúne a Bardem y Aranoa

    Movistar Plus+ ofrece El buen patrón en su catálogo desde el viernes 27 de mayo. En ella conocemos a Javier Blanco (Javier Bardem), el director (e hijo del fundador) de Básculas Blanco, una de las tres empresas finalistas al premio a la excelencia que concede el gobierno regional. Todo tiene que ser perfecto cuando llegue la comisión evaluadora… y Javier está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que su empresa consiga el mismo equilibrio que las básculas que fabrica, cruzando para ello todas las líneas imaginables y dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

    Fuente: Leer Artículo Completo