El cambio de Ozan; ‘Paramparça‘

El cambio de Ozan; ‘Paramparça‘

QUÉ HA PASADO

• Neriman es detenida.

• Hazal aleja de Cansu al chico que le gusta.

Al enterarse de que Hazal ha sido testigo de un doble crimen y está en peligro, a Gülseren y a Dilara no se les ocurre otra cosa que culparse la una a la otra. “Lo importante ahora es que me han visto antes de que consiguiera escaparme”, incide la chica, preocupada por lo que va a pasar. Tras los últimos acontecimientos, Özkan busca venganza contra los Gürpinar y confiesa a Cihan la verdad.

“¡Entérate! Tu mujer y tu padre pagaron para que yo saliera de la cárcel”, le dice con sorna. Decepcionado con su familia, el empresario inicia el proceso de divorcio. “También emitiré una nota de prensa”, informa a Dilara, que no puede soportarlo y contraataca fichando a Özkan como su chófer y guardaespaldas.

Sin embargo, ante la amenaza de Cihan de abandonar las empresas, la mujer termina por despedirlo.

Gülseren recibe una inesperada visita

Neriman sale de prisión con ayuda de un abogado, que es sobrino de un antiguo amigo, y solo piensa en la evolución económica de Gülseren con el fin de sacar provecho. “Ella vive de lujo, mientras nosotros seguimos en la pobreza”, se lamenta, y va a verla a la cafetería, que se ha expandido gracias a la financiación de Cihan. “Vete, no eresbienvenida”, la echa su cuñada.

Días más tarde, Ozan sufre un accidente con el coche que le regalaron sus padres por su cumpleaños. “¡Eres el mismo irresponsable de siempre! A partir de ahora, no tendrástarjetas ni dinero. Búscate untrabajo”, lo regañan, hartos de su inmadurez. Mientras tanto, Cansu sigue cosechando éxitos. “¡Me han seleccionado para el equipo nacional de hípica!”, comenta ilusionada a Gülseren y Cihan.

El hermano de la chica encuentra pronto un empleo en un hotel. Allí se enamora de la recepcionista, pero le oculta su verdadera identidad al darse cuenta de que rechaza a los ricos. “Mejor si piensa que mi familia es humilde”, decide, pensando en conquistarla.

Fuente: Leer Artículo Completo