- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más famosos del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
Halit, sintiéndose engañado y humillado por las mentiras de Yildiz en Pecado Original, le dice que en un plazo de dos meses se divorciarán. «Me engañó. Dejó que ese hombre entrase en mi casa, fuera el chófer de nuestro hijo, sin decirme quien era, realmente», le cuenta el empresario a Ender, quien se ha convertido en su nueva y secreta confidente. Esta última, la mañana de después, conversa sobre lo ocurrido con Zehra. La joven se muestra muy desilusionada con Kemal por sus mentiras ¿Acaso está empezando a sentir por él algo más que afecto?
Por su parte, Yildiz busca a su exesposo y se enfrenta a él por haber regresado a su vida con el único propósito de arruinarla. Unos reproches a los que se une Zeynep. «No puedo creer que tú, que siempre has sido un amigo para mí, le haya hecho tanto daño a mi hermana», le dice. Kemal trata de disculparse con Zeynep, peor no lo consigue. Esta le pide que salga de su vida cuanto antes.
Zerrin le exige a Alihan que termine con Zeynep
Al día siguiente, la noticia del futuro enlace entre Alihan y Zeynep llega hasta oídos de Hira, quien, sintiéndose traicionada, se presenta en la oficina de ambos y le tacha a él y a su amada de mentirosos. «Habéis jugado con mis sentimientos y os vais a arrepentir», dice la joven, quien, posteriormente, le revela a Zerrin la decisión que ha tomado su hermano.
Zerrin, furiosa, visita a Alihan y le exige que termine su compromiso con Zeynep. El ejecutivo, esta vez, no se rinde ante las órdenes de su hermana y le deja claro que luchará por su relación contra quien sea. Por otra parte, Yildiz sospecha que Halit está viéndose con Ender. Algo que confirma cuando se presenta en casa de esta última y los encuentra juntos. Después de una acalorada discusión con su marido, la muchacha se desmaya y cae al suelo.
Ya en el hospital, los doctores le hacen una serie de pruebas y determinan que está embarazada. Halit, creyendo que es cierto, decide posponer sus planes de divorcio. No sospecha que todo es una mentira de Yildiz, que ha cambiado los informes médicos con ayuda de una enfermera para ganar tiempo y evitar que su marido la deje en la calle. «Te dije que ganaría esta partida», susurra mientras piensa en Ender.
Fuente: Leer Artículo Completo