El capítulo 49 de ‘Pecado Original’, la serie turca de Antena 3

  • Las rupturas más sonadas de parejas de actores turcos
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Alihan descubre por casualidad que Halit fue el amante de su madre con el que le descubrió en su propia casa cuando solo era un niño en Pecado Original. Las imágenes pasan con rapidez por la mente del empresario, quien, alucina con la idea de dar muerte a su socio. Sin embargo, en la realidad, Alihan se ha quedado paralizado y, fingiendo como puede estar bien, sale del despacho de Halit a toda prisa.

        Por su parte, Yildiz regresa a la mansión, después de haber tenido que someterse a un legrado al confirmar que su bebé no tenía latido. La madre de la joven le insta quitarse la ropa y a acomodarse en la cama. «No puedo parecer enferma ni nada por el estilo o todos se darán cuenta de que me ha pasado algo», dice Yildiz con lágrimas en los ojos por su reciente pérdida.

        Alihan busca consuelo en la tumba de su padre

        De regreso en su casa, Alihan sufre una crisis nerviosa y comienza a lanzar varios objetos por los aires. Su ama de llaves, preocupada, llama a Zeynep, que se presente en el lugar en pocos minutos. La joven se sorprende y se preocupa al ver a su amado tirado en el suelo, sangrando por un mano a causa de un corte y con la mirada perdida. Alihan no se ve con fuerzas para contarle a Zeynep lo que ha pasado y se va del apartamento, dejándola a ella allí. Desesperada, llama a Hakan para ponerle al corriente de lo que ha pasado.

        Por otra parte, Kemal se toma muy en serio su papel de socio de Halit y comienza a tomar decisiones sobre el hotel que ambos llevan juntos. Halit trata de pararle los pies y Kemal asume los envites de la mejor forma posible. Este último se acerca a Zehra cuanto puede, quien demuestra mucho interés en él. Mientras, Alihan visita la tumba de su padre y le cuenta lo que ha descubierto sobre el patriarca de los Argun


        Fuente: Leer Artículo Completo