El capítulo 51 de ‘Pecado Original’, la serie turca de Antena 3

  • Las rupturas más sonadas de parejas de actores turcos
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Zeynep y Alihan asisten a una reunión en casa de Halit, por el cumpleaños de Erim, donde, por supuesto, está Ender y algunas amigas de Zehra que no paran de tratar mal a Yildiz y a la madre de esta en Pecado Original. Alihan, que, a duras penas, logra disimular el odio que está comenzando a sentir por Halit, le pide a Zeynep marcharse con la excusa de que le duele la cabeza. La joven finge creerle, pero sabe que algo le ocurre a su amado y quiere averiguar qué es.

        Durante el regreso a su casa, Zeynep trata de indagar sobre qué ocurre con Alihan y le pregunta si algo ha pasado con Halit. El empresario, que no quiere hacer a su novia parte de su venganza y desea mantenerla alejada lo máximo posible de todo este asunto, le miente de forma descarada: «Deja de escarbar, porque no vas a encontrar nada. Todo está bien». Mientras tanto, Irem y Hakan disfrutan de una agradable velada y él la lleva a su apartamento.

        Alihan le pide perdón. Zeynep y le hace entrega de un bonito regalo

        Por otro lado, Ender y Caner reciben un expediente con todo el pasado de Yildiz, incluidas unas fotos subidas de tono, realizadas por algún trabajo y que envió en su momento a varias agencias de modelo. Ender cree tener en su poder información muy poderosa para acabar con la imagen intachable de la actual esposa de Halit.

        Alihan, que sabe que la noche anterior no se comportó bien con Zeynep, le hace entrega de un perrito como ofrenda de paz. Ella se lo agradece, peor le prohibe volver a usar animales a modo de disculpa. Mientras, Yildiz debe hacer frente a la despedida de su madre, quien cree que estará mejor sin ella en la mansión de los Argun.


        Fuente: Leer Artículo Completo