El capítulo 69 de ‘Pecado Original’, la serie turca de Antena 3

El capítulo 69 de ‘Pecado Original’, la serie turca de Antena 3

  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Eda Ece: quien es Yildiz de la serie turca ‘Pecado original

        Algo logró unir a Yildiz y Ender en los capítulos 65 a 69 de Pecado Original, la oposición de ambas a que Zehra se casase con Kemal. La primera porque no quería ver a su exmarido con otra, y la segunda porque no deseaba que Halit disfrutase del dinero de Kemal cuando este se convirtiera en su yerno, pues estaba decidida a hacer lo que fuera necesario para destruirle.

        Así pues, ambas mujeres unieron fuerzas y se aliaron para conseguir romper el compromiso de la pareja en Pecado Original. Para ello, necesitaron la ayuda de Irem. «Debemos conseguir que tu prima salga por ahí con tu exmarido y Zehra, al pensar que hay algo entre ellos, le dejará», le dijo Ender a Yildiz. Esta última aceptó el plan y se puso en contacto con Irem.

        Kemal, ajeno a lo que se le venía encima, seguía inmerso en su relación con Zehra, a quien le había dado otra oportunidad por pura pena. El hombre encontró a su novia, totalmente, ebria tras romper con ella y, temiendo que cometiese una locura, decidió reanudar los planes de boda. Zehra, por su parte, le prometió que no volvería a beber nunca.

        Ender trató de reconciliarse con Erim, quien no le dirigía la palabra

        Por otro lado, Zeynep aceptó salir a comer con Dündar, su nuevo pretendiente. La joven le llevó a su cafetería favorita sin imaginar que allí está Alihan, disfrutando de un tentempié. Cuando el trío se encontró, Zeynep presentó a Dündar como su novio ante Alihan. Creía que así el empresario dejaría de molestarla y acosarla. Cuando se quedaron solos, Zeynep le pidió perdón a Dündar por haber mentido sobre la relación que ambos tienen. Este le asegura que no le importaba. Al igual que no sería un esfuerzo para él fingir ser su pareja delante del ejecutivo si es lo que deseaba.

        Por otro lado, Ender trata de reconciliarse con Erim, quien no le dirigía la palabra tras saber que se casó con Alihan para dañar a Halit. La mujer, creyendo que su exmarido estaba manipulando al adolescente, se presentó en su oficina y le dijo que lucharía en los tribunales para quedarse con la custodia total del menor. Halit, para demostrarle que él no tiene nada que ver en la actitud del chico, le llamó por teléfono y, tras poner el manos libres, Ender tuvo que escuchar de boca del adolescente cómo se negaba a pasar un finde de semana con ella, aún teniendo el beneplácito de su estricto progenitor


        Fuente: Leer Artículo Completo