El capítulo 74 de ‘Pecado Original’, la serie turca de Antena 3

  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Eda Ece: quien es Yildiz de la serie turca ‘Pecado original’

        Halit descubrió el motivo por el que Alihan había iniciado una guerra con él en los capítulos del 70 al 74 de Pecado Original. Para demostrarle que se equivocaba al creer que fue el amante de su madre, le envió otro reloj, idéntico al que él usaba. «Si hay dos relojes, eso quiere decir que el dueño del segundo es la persona con quien mi madre traicionó a mi padre», le explicó Alihan a su inseparable amigo Hakan. «Me he equivocado con Halit», añadió, muy triste, el empresario.

        Horas más tarde, se dirigió a la oficina de Halit en Pecado Original. Allí, ambos conversaron y este último le contó toda la verdad a Alihan. «El amante de tu madre era mi socio en ese momento. Cuando cerramos nuestro primer negocio, los dos nos hicimos unos relojes a juego. Él murió hace años, por eso yo tengo ambos», le explicó el patriarca de los Argun.

        Alihan le pidió perdón a su gran amigo. Este, por supuesto, aceptó las disculpas y ambos sellaron su reconciliación con un tierno abrazo. Además, le contó que su socio nunca fue un mal hombre y que si llegó a convertirse en el amante de su madre, fue porque, realmente, la quería: «No busques más culpables donde no los hay, amigo».

        El plan ideado por Yildiz y Ender para separar a Kemal y Zehra no dio sus frutos

        Al caer la noche, Halit organizó una cena familiar en su mansión a la que asisten Zeynep y Alihan. Este último dijo que sus rencillas con el empresario habían terminado y que, su matrimonio con Ender no tenía sentido. Así pues, al llegar a su casa, Alihan habló con su todavía esposa y le dijo que interpondrá una demanda de divorcio cuando antes: «Diremos que tuvimos diferencias irreconciliables y ya está». Ella, por supuesto, se negó.

        Por otro lado, el plan ideado por Yildiz y Ender para separar a Kemal y Zehra no dio sus frutos. La pareja terminó casándose y, encima, habían destrozado la relación de Irem y Hakan. O, por lo menos, eso parecía. Yildiz, haciendo caso a Zeynep, habló con Hakan y le contó que Irem nunca le engañó con Kemal, sino que todo se trató de una trampa orquestada por ella. Hakan, entonces, le pidió perdón a Irem y ambos se reconciliaron


        Fuente: Leer Artículo Completo