El capítulo de hoy de ‘Dos vidas’: Carmen está desbordada

El capítulo de hoy de ‘Dos vidas’: Carmen está desbordada

  • Qué ha pasado en ‘Dos vidas’: Carmen teme que su padre caiga de nuevo en las redes de Patricia.
  • El avance del capítulo de hoy de ‘Dos vidas’

    La vida de Tirso ha pendido de un hilo… y Julia no ha sido capaz de ir a verlo. ¿Por qué? Ni ella misma lo sabe, así que recurre a Leo, confiada en que él la ayude a averiguarlo. Y es que el chico se está portando tan bien con todos que empieza a sobrevolar en la mente de la joven la idea de perdonarlo y hacer borrón y cuenta nueva, aunque Diana tiene su propia opinión al respecto. La mujer no traga al recién llegado y toma la decisión de abrirle los ojos a su hija

    Ribero y Cloe cada vez están más unidos. ¿Será capaz Ribero de confesarle que ha decidido no irse y por qué? Puede que si abre la boca y dice lo que siente, la relación entre los dos amigos cambie de una vez por todas y ya no haya opción de volver atrás.

    Inés, harta de los chantajes de Patricia

    En Río Muni, Víctor reprocha a Carmen su desinterés por los preparativos de boda y esat, harta de su actitud, le recrimina a su prometido que no se haga cargo del infierno que está pasando ella entre las elecciones al Círculo, la separación de su padre y el mal momento de la fábrica: “No entiendes la complicada situación en la que me encuentro y sigues presionándome”.

    Mientras, Inés sabe que debe convencer a Víctor de que invite a Patricia si no quiere que esta airee su relación con Ángel por todo África. La chica está harta de vivir chantajeada y toma la decisión de poner las cartas sobre la mesa.


    Fuente: Leer Artículo Completo