- ‘Tierra Amarga’ cambia de horario en Antena 3 para el final
- Los actores turcos más famosos del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
Çolak localiza a Vahap y le amenaza con denunciarle ante la policía en Tierra Amarga. «Yo que tú aprovecharía para comer algo rico y ver la luz del sol, porque pasarás mucho tiempo encerrado», comenta el hombre. Una advertencia que extiende a su hermano y, también, a Betül: «Cuando les encuentre, haré que paguen por todo el mal que me han hecho». Vahap, lejos de aminorarse, se enfrenta al pérfido terrateniente y le exige que se vaya de su escondite.
Acto seguido, Çolak se presente en su restaurante, el cual sigue clausurado por órdenes de la alcaldesa. Tras romper el precinto que impide la entrada, el hombre ingresa en el lugar junto con sus secuaces. «No voy a permitir que Lütfiye eche por tierra el negocio que mi hijo, que en paz descanse, fundó con tanto empeño», dice al sentarse en una de las mesas. «Avisa a todo el mundo. Abriremos de nuevo», añade.
Vahap decide entregarse a la policía, pero se lleva una sorpresa
Mientras tanto, Vahap decide entregarse a la policía, antes de que esta venga a buscarle tras el supuesto aviso de Çolak. La sorpresa es enrome para el hermano de Abdülkadir cuando se entera de que no hay ningún cargo en su contra. «Nadie te está buscando, pero si te empeñas, te arresto», le dice el oficial entre risas. Vahap se da cuenta entonces de que las amenazas de Çolak eran infundadas.
Por otra parte,la investigación de Züleyha para dar con el paradero de Betül ha dado sus frutos y ya saben donde se está escondiendo. Gaffur se ofrece a ir junto con algunos peones de la hacienda para darle caza. Sin embargo, su pasarte está caducado, por lo que deberá quedarse en la finca. En su lugar, irán Fikret y Rasit como acompañantes de la señora Yaman.
Fuente: Leer Artículo Completo