El capítulo de hoy miércoles de ‘Pecado Original’ en Antena 3

El capítulo de hoy miércoles de ‘Pecado Original’ en Antena 3

  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Unos hombres secuestran a Yildiz cuando salía de firmar los papeles del divorcio ante el abogado de Halit en el capítulo 13 de Pecado Original. Su sorpresa es mayúscula cuando la trasladan hasta el puerto y la obligan a subir a un yate donde está Halit. Resulta que su marido lo había preparado todo para darle una sorpresa. «¿De verdad creías que iba a dejar que te fueras sin luchar? Querías que te dedicara tiempo, pues muy bien, nos vamos de luna de miel», dice el empresario mientras rompe los papeles de separación.

        Yildiz, eufórica, se lanza a los brazos de su marido en Pecado Original. Cuando cae la noche llama a su hermana para contarle lo ocurrido. Esta última le reprocha que le haya hecho venir desde Atlanta por sus problemas maritales para que, ahora, los haya resuelto de un plumazo: «No volveré a hacer mi vida a un lado por tus cosas, que te quede claro».

        Halit le propone a su esposa mudarse a otra casa

        Al día siguiente, Zeynep le reprocha a Alihan que haya sido capaz de comprar la empresa nueva para la que ella está trabajando con tal de tenerla cerca: «Cada vez que intento huir de ti, ahí estás. Déjame tranquila». Por supuesto, la asistente renuncia a su empleo, pues no piensa estar, otra vez, bajo las órdenes del que fuera su novia.

        De regreso en el barco, Halit le cuenta a Yildiz que ha pensado en mudarse a otra casa con ella y su familia. «Sé que en la mansión hay demasiados recuerdos que te perturban y quiero que seas feliz», le explica. La joven se siente dichosa al saber que, ahora sí, cuenta con el apoyo y la compresión de su esposo: «La decoraré de una forma maravillosa, ya lo verás».


        Fuente: Leer Artículo Completo