- Can Yaman: todas las series en las que aparece el actor turco
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España
Hakan llevó a Züleyha a cenar a un romántico restaurante en Tierra Amarga. Allí, en completa soledad, le pidió que se casase con él. La mujer aceptó y recibió de manos de su prometido un bonito anillo. Hakan estuvo a punto de confesarle quién era, realmente, cuando una bala impactó en la cabeza de Züleyha. El atacante fue, nada más y nada menos, que Vahap. Sin embargo, él no tenía intención de herir a la mujer, sino a su interlocutor.
Rápidamente, una ambulancia trasladó a Züleyha al hospital, donde fue operada de urgencia. El resto de la familia Yaman llegó minutos después, incluido, Fikret, quien se abalanzó sobre Hakan y le culpa de lo ocurrido. Betül, que, también, estaba presente, se marchó de la clínica y lloró, amargamente, por la indiferencia que su prometido mostraba con ella: «Solo le preocupa por Züleyha, ni siquiera se molesta en disimular».
Abdulkadir confesó haber sido un agente doble
Pasaron las horas y la paciente fue llevada a cuidados intensivos. Mientras se recuperaba, los médicos hicieron entrega a la familia de los objetos personales de la mujer. Entre sus cosas estaba el anillo que Hakan le regaló unas horas antes. Este cogió la joya y le contó a Lütfiye que Züleyha aceptó casarse con él antes de ser tiroteada.
Mientras, Abdulkadir regañó a su hermano por haber tratado de matar a Hakan y le reveló porqué este no podía morir: «Tiene los documentos que prueban que fui agente doble y si le matas, no sabré donde los esconde».Además, salvó a su hermano de ir a prisión ordenando a Mahmut, un conocido, que se culpó del atentado a Züleyha a cambio de perdonarle una deuda.
Fuente: Leer Artículo Completo