El Central Perk de ‘Friends’ llega al Parque Warner de Madrid

El Central Perk de ‘Friends’ llega al Parque Warner de Madrid
  • 20 cameos de ‘Friends’ que nos encantaron
  • El episodio de ‘Friends’ más divertido para los fans
  • Las mejores series de 2022

    ¿Cuánto tiempo podrían pasarse Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross en el sofá de la cafetería Central Perk de la popular serie ‘Friends’? De charlas, de amistad, de cafés… Pues ahora es el momento que seas tú quien te sientes con tus amigos y seres queridos en el sofá del Central Perk, gracias a la réplica que se va a instalar en Parque Warner Madrid a partir de mañana.

    La iniciativa forma parte de los actos de celebración del 20 Aniversario de Parque Warner Madrid y pretende hacer un guiño a todos los que han crecido siguiendo las aventuras y desventuras frente a una taza de café de los seis jóvenes neoyorquinos.

    Desde mañana, cuando visites el Parque Warner Madrid, ‘viajarás’ a Nueva York, al local del Greenwich Village y podrás hacerte tus propias fotos en el set réplica del original para sentirte protagonista de la serie, que obtuvo 6 Emmys en sus diez temporadas y que hoy se puede ver completa en HBO Max.

    Todos los fans de ‘Friends’ tienen una cita para pasearse por Central Perk y disfrutar de su especial decoración, idéntica a la de la serie, y llevarse de recuerdo de la experiencia alguno de los productos de merchandising de ‘Friends’.

    Cuando se estrenó ‘Friends’, en 1994, aún no se había inaugurado el Parque Warner, que llegó a Madrid un 6 de abril de 2002 como el primer parque temático de la capital. La apertura de la réplica de Central Perk es una de las iniciativas de la Warner en su onomástica del 20 aniversario, pero no la única.

    Por ejemplo, los visitantes gozarán de la compañía de nuevos personajes, como el entrañable Guizmo de la película ‘Gremlins’, la pareja Neo y Trinity de ‘Matrix’, o los populares protagonistas del clásico ‘El mago de Oz’ como son Dorothy, el Hombre de Hojalata, al Espantapájaros y el León Cobarde. Todos ellos se sumarán a los habituales Looney Tunes, los Superhéroes o integrantes de la factoría Hanna Barbera.

    Además, Parque Warner ha sido elegido para albergar un gran mural de Piolín, que se ubicará en la zona del Cartoon Village del parque y que será realizado durante varios días por el ilustrador, artista y grafitero argentino Nicolás Romero. Así, los visitantes podrán disfrutar durante varios días del proceso de creación de la obra.

    El show musical ‘Dreamers’, que recorre los mejores éxitos musicales de todos los tiempos, así como diferentes y sorprendentes animaciones de calle como es la ‘Bienvenida de Looney Tunes’ el desfile ‘SuperStar Parade’, el show ‘Steampunk’, o los meet&greet con los Superhéroes más queridos son algunas otras actividades

    En cuanto a las atracciones, este año se estrenarán nuevas atracciones de agua en el Parque Warner Beach. En Halloween, se inaugurará el nuevo pasaje de terror IT; una terrorífica experiencia para los más valientes. Y también los más valientes podrán disfrutar de una nueva montaña rusa que está en construcción, pero para ello habrá que esperar a 2023. Mientras llega, podemos acercarnos a la Warner y hacernos una foto en el Central Perk.

    Vía: ELLE ES

    Fuente: Leer Artículo Completo