‘El Chiringuito de Jugones’ despide la temporada con un especial presentado por Josep Pedrerol

‘El Chiringuito de Jugones’ despide la temporada con un especial presentado por Josep Pedrerol

  • Josep Pedrerol se pone al frente de un programa especial que analizará la última jornada Liga, en la que conoceremos qué equipo madrileño (Atlético o Real Madrid) es el campeón de Liga y a los dos equipos que descienden a Segunda División junto al Elche
  • El especial se emitirá el sábado a las 00.00 h. en MEGA. Fuera de España, se podrá seguir en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de Atresplayer Premium.
  • En el mes de mayo El Chiringuito de Jugones ha cosechado un 5,6% de cuota de pantalla y 270.000 espectadores, con lo que sería su mes más visto y competitivo desde el pasado agosto, líder absoluto en la noche temática.

    Este fin de semana se cierra una de las temporadas ligueras más disputadas de los últimos años en la que el primer puesto de la clasificación no se conocerá hasta el final . Por este motivo, El Chiringuito de Jugones, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, realizará este sábado 22 de mayo, a partir de las 00.00 horas, un espectacular y completo despliegue para recoger toda la información de la jornada de mañana en la que se conocerá al campeón de Liga y a los dos equipos que bajan a Segunda División, junto al Elche, matemáticamente descendido.

    El especial El Chiringuito de Jugones también se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en Atresplayer Premium Internacional. Previamente, a las 17.30 horas, en El Chiringuito Inside, que recogerá las reacciones de sus tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitch y Facebook.

    Fuente: Leer Artículo Completo