‘El cuento de la criada’: la temporada 4 será la más loca de la serie

‘El cuento de la criada’: la temporada 4 será la más loca de la serie
  • Nos sumergimos a fondo en la cuarta temporada de ‘El cuento de la criada’, que se estrena en HBO España el jueves 29 de abril.
  • Es una de las mejores series de estreno de la semana.
  • Las series de estreno de HBO España en abril.

    El cuento de la criada se renovó oficialmente para la temporada 4 antes de que el final de la temporada 3 se emitiera en agosto de 2019. Desde entonces, no hemos podido dejar de preguntarnos qué sucederá cuando regrese la serie. Afortunadamente, el productor ejecutivo Warren Littlefield justo después de terminar la temporada 3, confirmó que “todavía hay más historias que contar, hay más de Gilead que luchar“. Aunque hay esperanza en el horizonte para June y otros miembros de la Resistencia, todavía tenemos muchas preguntas sobre la próxima entrega. Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de El cuento de la criada.

    Fecha de estreno de la temporada 4 de ‘El cuento de la criada’

    Originalmente, la nueva temporada estaba programada para estrenarse en el otoño de 2020, pero la producción se detuvo en marzo debido a la pandemia de coronavirus. Seis meses después, la producción se reanudó en Toronto.

    Esta vez, los espectadores pueden esperar 10 capítulos en lugar de los 13 habituales, tres de los cuales serán dirigidos por la actriz Elisabeth Moss, quien interpreta a June Osborne. Según lo que Bruce le dijo a IndieWire.com, la decisión de acortar la temporada 4 fue “100% creativa”. La cuarta temporada llegará a HBO España el jueves 29 de abril.

    https://www.instagram.com/p/COHQJM0N5tR/

    A post shared by The Handmaid’s Tale (@handmaidsonhulu)

    El reparto de la temporada 4 de ‘El cuento de la criada’

    La temporada 4 de El cuento de la criada contará con los habituales de la serie: Moss como June Osborne, Max Minghella como el comandante Nick Blaine, Bradley Whitford como el comandante Joseph Lawrence, Joseph Fiennes como el comandante Fred Waterford, Yvonne Strahovski como Serena Joy Waterford, Alexis Bledel como Dra. Emily Malek, D.Samira Wiley como Moira. Ann Dowd como tía Lydia, O-T Fagbenle como Luke Bankole, Madeline Brewer como Janine y Amanda Brugel como Rita.

    Además, Sam Jaeger, quien interpretó al representante estadounidense Mark Tuello durante las temporadas 2 y 3, se une al reparto principal. Los espectadores también verán una nueva cara de La maldición de Hill House de Netflix. La actriz Mckenna Grace interpretará a la Sra. Keyes, descrita como “una esposa adolescente muy inteligente de un comandante mucho mayor que gobierna su granja y su casa con confianza“.

    El nuevo personaje mostrará dualidad con un exterior “tranquilo y piadoso” mientras sufre de “confusión” interna. Además, se presentarán nuevas estrellas invitadas como la actriz Zawe Ashton, quien “interpretará a la novia de Moira y trabajadora humanitaria en Toronto“. El actor Reed Birney también se une al elenco como una nueva persona de Gilead que June conoce.

    https://www.instagram.com/p/COGEpQkKsSM/

    A post shared by The Handmaid’s Tale (@handmaidsonhulu)

    ¿Qué va a pasar en la temporada 4?

    Como saben los seguidores de la serie, la temporada 3 terminó con los espectadores sintiéndose una parte aliviados y una parte ansiosos. Si bien June logró liberar a muchas mujeres y niños de Gilead, todavía está allí con una herida de bala. Pero parece que solo está comenzando.“June ​​entra en un mundo muy interesante. Está huyendo, tiene mujeres de las que se siente responsable. Ella también se está desangrando hasta la muerte, básicamente, al final de la temporada”, dijo Bruce a The Hollywood Reporter en diciembre de 2020.“ June tiene un poco de libertad ahora, y la seguiremos”.

    Según Deadline, en la temporada 4, June es una “líder rebelde feroz“, pero los riesgos que toma “traen consigo nuevos desafíos inesperados y peligrosos“. Su misión de obtener justicia y venganza comienza a consumirla e incluso amenaza con “destruir sus relaciones más queridas“.

    Esto parece que podría afectar la ya complicada relación de June con Nick. Como la gente sabe, la hija de June y Nick escaparon a Canadá para que los cuidara el esposo de June, Luke. Sin poder soportar la idea de dejar atrás a su hija Hannah, June promete seguir luchando por sus libertades. Pero, ¿resultará esto demasiado para Nick?

    ¿Cuántas temporadas quedan de ‘El cuento de la criada’?

    En diciembre de 2020, se confirmó una quinta temporada. Dicho esto, está en el aire si la quinta temporada será la última entrega. Pero si la serie ganadora de un Emmy terminara, los creadores están más que listos para crear un spin-off de la secuela de Margaret Atwood en 2019, The Testaments. En septiembre de 2019, Hulu y MGM confirmaron los derechos de la novela distópica y estaban en conversaciones con Bruce sobre cómo podría convertirse en “una extensión importante” de The Handmaid’s Tale.

    No hemos planeado que la cuarta temporada sea el final, pero también miramos el libro de Margaret [Atwood] The Testaments y sabemos que esa historia nos lleva 15 años en el futuro“, dijo Warren a TV Guide. “No vemos que termine en la [temporada 4], y honestamente puedo decirles que no tenemos una salida definitiva. Pero creo que queremos mantener el listón alto, y no sería malo dejar a la audiencia con ganas de más y luego, idealmente, podríamos cambiar a The Testaments “.


    Fuente: Leer Artículo Completo