El duelo culinario por parejas de ‘La última cena: Especial Nochevieja’

El duelo culinario por parejas de ‘La última cena: Especial Nochevieja’

  • Los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo valorarán junto a los comensales las creaciones de los participantes para elegir a la pareja ganadora de la noche
  • Carlota Corredera y Ágatha Ruiz de la Prada contra Amador Mohedano y Antonio David Flores, esas serán las dos parejas que sirvan el menú en La última cena: Especial Nochevieja

    Llega la última cena del año. Una velada en la que los buenos deseos para 2021 estarán muy presentes y que para los espectadores de Telecinco será más especial que nunca: tendrán la oportunidad de ‘compartir’ mesa con unos comensales muy peculiares -los colaboradores de Sálvame- y de ‘degustar’ un menú elaborado por cuatro personajes famosos. La presentadora Carlota Corredera y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en un equipo, y Amador Mohedano y Antonio David Flores, hermano y yerno de Rocío Jurado, respectivamente, en otro, protagonizarán la competición gastronómica que centrará La última cena: Especial Nochevieja, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco este jueves.

    Miguel Cobo y Begoña Rodrigo ponen el reto

    Las dos parejas de concursantes tendrán que cocinar de manera simultánea un menú elegido por los miembros del jurado: los chefs con estrella Michelin Miguel Cobo y Begoña Rodrigo. De primero tendrán que preparar ‘volovanes’ rellenos de foie al gusto; de segundo, lubina a la sal con patatas suflé; y de postre una reinterpretación de las uvas, uno de los productos más consumidos en la última noche del año.

    Belén Esteban, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Alonso Caparrós serán los invitados a esta cena especial, cuyas valoraciones de los platos, sumadas a las del jurado, servirán para elegir al dúo ganador de una noche que promete convertirse en una gran y divertida fiesta. La pareja que se alce con la victoria ganará un premio de 10.000 euros que destinará a fines benéficos.

    Fuente: Leer Artículo Completo