‘El espía que me plantó’, la misión imprevista de Mila Kunis y Kate McKinnon

‘El espía que me plantó’, la misión imprevista de Mila Kunis y Kate McKinnon

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas que se ven involucradas en una aventura llena de peligros cuando el exnovio de Audrey, un espía internacional, irrumpe en sus vidas con un ejército de asesinos pisándole los talones. Entonces, serán ellas las que asuman una misión realmente peligrosa cuyo éxito depende de dos mujeres que no parecen estar preparadas para llevar a cabo un trabajo en el que tendrán que jugarse la vida.

Susanna Fogel repite comedia con Kate McKinnon

Cuatro años después de estrenarse en la gran pantalla con Life Partners (2014), Susanna Fogel volvió a apostar por la comedia en su segundo largometraje. Además de dirigir, en El espía que me plantó también se encargó de elaborar el guion, junto a David Iserson, y ejercer como productora ejecutiva de un filme que se rodó en territorio europeo, entre Budapest y Ámsterdam.

Kate McKinnon, que ya trabajó a las órdenes de Susanna Fogel en la ópera prima de la realizadora, entonces con un papel testimonial, es una de las protagonistas de El espía que me plantó. La otra actriz que lleva buena parte del peso de la trama de esta comedia de acción y espionaje es Mila Kunis, que estuvo nominada al Globo de Oro, en la categoría de Mejor actriz de reparto, por su interpretación en Cisne negro (2010).

The Spy Who Dumped Me. EE.UU., 2018. Comedia. 116 min. Dir.: Susanna Fogel. Int.: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson, Hasan Minhaj, Ivanna Sakhno, Ólafur Darri Ólafsson.


Fuente: Leer Artículo Completo