El fin de su imperio; ‘Love is in the air‘

El fin de su imperio; ‘Love is in the air‘

Qué ha pasado

  • Burak está celoso de Melo.
  • Bolat pide matrimonio a la madre de su hija, y esta acepta.

    La boda entre Serkan y Eda se celebra por todo lo alto. «¡Qué hermosa pareja forman!», comentan los invitados entre ellos, muy ilusionados. Después de dedicar unas emotivas palabras a su ya esposa, Bolat anuncia que su luna de miel será por todo lo alto. «No hace falta que gastemos mucho, amor; podemos ir a cualquier sitio, lo que cuenta es que estemos juntos», sugiere Eda. Sin embargo, el dueño de Art Life lo tiene muy claro: «El dinero es lo de menos en estos momentos».

    Lo que no sospecha el hombre es que esa misma tarde a Piril le comunican que la empresa está en quiebra. «El proyecto de Qatar no ha salido y los préstamos que pedimos, ahora no podemos pagarlos», comenta muy preocupada la esposa de Engin a Aydan, cuando esta descubre que su tarjeta de la empresa está bloqueada. Entre todos, tratan de encontrar una solución que, irremediablemente y muy a su pesar, tiene que ver con conquistar a la señora Deniz.

    Mientras tanto, Eda y Serkan disfrutan de su romántico viaje por Italia sin escatimar en gastos, hasta que la mujer se entera de la situación económica de Art Life. «Querido, creo que es momento de regresar a Estambul, echo mucho de menos a Kiraz», miente a su esposo al verlo decidido a continuar la luna de miel en Estados Unidos. «¿Qué te pasa? Has cambiado mucho», se lamenta el hombre, aunque acaba accediendo al deseo de su esposa, no sin cierta decepción.

    Ya de regreso, aún se sorprende más cuando, ante la exigencia de la señora Deniz de viajar con él a cambio de firmar el nuevo proyecto, Eda lo anima. «Es bueno para la empresa, ve, no te preocupes por mí», lo convence aunque él pone una condición: «Vendrás conmigo». Sin embargo, las cosas no salen como se esperaba, y Serkan, todavía sin saber los problemas económicos que acechan a su compañía, planta a la pretenciosa mujer, harto de sus insinuaciones.

    Kerem, a punto de abrir su corazón a Pina

    Envuelta en las preocupaciones por salvar la empresa, Piril sufre una indisposición, que lleva a su marido a pensar que podría estar embarazada. «¡Qué alegría! Seguro que eso es lo que le pasa. Voy a apoyarla en todo», piensa. Más tarde, descubrirá con tristeza que los problemas de su mujer tenían otra explicación. «El trabajo, siempre todo gira en torno al trabajo», protesta.

    Por su parte, Kerem está decidido a transmitir a Pina sus sentimientos. «Eres muy valiente, como debe de ser», lo anima Melo, que ve su relación con Burak estancada porque ninguno de los dos se atreve a dar el paso. Sin embargo, cuando el joven arquitecto se anima a hablar con su amada, esta lo sorprende con una noticia inesperada: «Me voy a Londres. Mi familia ya lo ha decidido y ya me han comprado el billete».

    Enterado por fin de la quiebra de la empresa, Serkan se hunde en la desesperación. «¡¿Cómo no me habéis dicho nada antes?!», recrimina a Piril y Eda. Su preocupación ahora es cómo conseguir mantener la empresa y al mismo tiempo la inversión para el proyecto de su esposa en Italia. «Eso no va a ser posible; céntrate en Art Life, es tu vida. Mi palacio puede esperar», lo anima la diseñadora. Pero su decisión finalmente es otra. «He vendido mis acciones para no tener que cerrar la empresa, y que el sueño de mi esposa pueda seguir adelante», comunica a su equipo y, más tarde, a una sorprendida Eda.

    Fuente: Leer Artículo Completo