- Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
- Alexia Rivas pone fin a su noviazgo con un político
- Bosco Martínez Bordiú, así se fraguó su fichaje por Supervivientes
La llegada de Ana María Aldón y Alexia Rivas como fantasmas del pasado de Supervivientes 2023 ha sido todo un terremoto en Honduras. Sus primeros días ya han demostrado que su llegada ha irrumpido por completo generando hasta un posible romance y las primeras rencillas incluso entre ellas. Pero esto no ha sido lo único. Su afinidad con Asraf Beno, a quien conocían anteriormente por haber coincidido como colaboradores en el plató de Fiesta, no ha sentado bien a los concursantes ni a sus defensores en plató.
Después de estar más aislado que nunca, la entrada de Ana María y Alexia ha sido un chute de energía para Asraf pero parece que no para todos ha sido así. Al menos así lo ha plasmado Adara Molinero durante un juego en el que las fantasmas del pasado juzgaban a los concursantes para decir quién de ellos hace más de lo que dice (eligiendo a Bosco) y quién dice más de lo que hace (eligiendo a Adara).
«Me parece alucinante. Ana María ha venido únicamente a pescar y la otra señorita a tomar el sol. Aquí se suponía a que venían a levantarnos a motivarnos, alegría. Y no ha habido nada, se ha esfumado. Y yo estoy orgullosa de mi, de haber salido adelante y haber llegado hasta aquí. Tú juzgas y yo os juzgo. No tenemos por qué aguantar que después de tres meses de supervivencia lleguen ellas a juzgar nuestro concurso», estallaba Adara mientras que Alexia se justificaba asegurando que era un juego propuesto por la organización y no un comentario espontáneo suyo.
«Dejas mucho que desear porque no has aportado nada. Lo único que has hecho ha sido meter mierda y tomar el sol como fantasma del pasado no has aportado nada, por lo menos haz vídeos que los hemos hecho nosotras, y encima te metes en una discusión equivocada y a meter mierda», continuaba Adara. «Ya lo das tú todo, no te preocupes tú por mi porque estoy tranquila», respondía Alexia.
Ante este pique, Asraf Beno ha querido echar un capote a Alexia, a lo que Alma y Adara respondían unánime: «con todo el peloteo hacia ti ¿cómo no te va a aportar?». Un comentario que también se escuchaba en el plató. «No quisiera ahora que se viera a Asraf de ganador porque han entrado dos amiguitas suyas de fantasmas», comentaba Elena, madre de Adara.
Fuente: Leer Artículo Completo