‘El hombre equivocado’, en el avance semanal: El baile del amor

‘El hombre equivocado’, en el avance semanal: El baile del amor

  • Qué ha pasado en el último capítulo de El hombre equivocado.
  • Qué pasó la semana anterior en El hombre equivocado.
  • Todo sobre El hombre equivocado, la serie que protagoniza Can Yaman cada jueves a las 22.30 h en Nova.

    Levent sospecha equivocadamente que Cansu tiene una relación amorosa con su profesor de natación y monta una ridícula escena en mitad de la piscina. Lo sucedido hace que la mujer se enfrente a su novio, a quien le echa en cara que esté celoso de otro hombre y al mismo tiempo no sea capaz de contarle a su hija que son pareja: “A veces no sé si esto es una relación”.

    Lejos de allí, Fitnat se presenta en casa de Sevim y le comenta que hay una chica muy interesada en su hijo. Las casamenteras vuelven a la carga. Sevim llama a su hijo y le pone al tanto de la existencia de la bella desconocida. Este prácticamente le cuelga el teléfono sin despedirse. Lo último que necesita ahora es que su madre le busque esposa.

    Días más tarde, el taller de cocina latinoamericana y la noche temática están a punto de producirse. Ezgi trabaja incansablemente para que todo salga a la perfección cuando una idea llega a su mente, abrir la velada con un baila sensual y apasionado, un tanto. La chica, además, le pide Özgür que sea su profesor y compañero de danza, pues sabe que es un excelente bailarín.

    Atasoy se siente halagado por la propuesta, pero la rechaza, ya que está tratando de tomar distancia con su amiga. No obstante, su propósito parece inalcanzable cuando Ezgi le responde que le pedirá a otro hombre que la enseñe a bailar Tango. Özgür, celoso, termina aceptando convertirse en su maestro: “Está bien, yo te ayudaré no te preocupes”.

    Soner hace acto de presencia

    Finalmente llega la noche de tan esperada actuación y la pareja danza por el centro de la pista como dos profesionales. Gizem avisa a Soner de que su exnovia está en el restaurante: “Es el momento perfecto para que hables con ella”. Cuando el chico se presenta en el local y ve a Ezgi on Özgür, se percata de que entre los dos hay algo más que una simple amistad. Esas miradas les delatan.

    Minutos después, coge a Ezgi por el brazo y trata de obligarla a marcharse con él, mientras le pide que le dé una segunda oportunidad. Atasoy observa la situación desde lejos y decide intervenir. Tras propinarle un sonoro puñetazo a Soner, se lleva a la chica a su piso para que se tranquilice. La pareja, ya en la terraza de su edificio, está a punto de besarse cuando llaman al timbre. Son Yesim y Serdar. Este se queda de piedra al ver a su novia en casa del vecino: “¿Qué estás haciendo aquí?”.


    Fuente: Leer Artículo Completo