El importante paso que Cristina y Luca se plantean dar en su relación

El importante paso que Cristina y Luca se plantean dar en su relación

  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todo sobre la relación de Luca y Gianmarco
  • Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, su vida en fotos

    Tras haber superado su mayor crisis dentro de la casa de los secretos. Cristina Porta y Luca Onestini están más cariñosos que nunca. La pareja de ‘Secret Story’ está de lo más feliz tras saber que ambos se han convertido en finalistas del concurso, algo que ha hecho que decidan disfrutar al máximo de su amor. De hecho, antes de saber que ellos ya estarían en la final, ambos ya comenzaron a plantearse qué harían para festejarlo.»Si nos dicen que somos finalistas vamos al cubo a pedirlo», le preguntaba Cristina al italiano refiriéndose a la hora sin cámaras.

    Una idea que parece que en ese momento no le gustó del todo a Luca. «Eso está muy feo», le indicaba. Sin embargo más tarde, y tras confirmar sus suposiciones, ambos acudían al cubo con ganas de pedir esa hora de intimidad. «Queremos tener un momento íntimo», ha comenzado diciendo el hermano de Gianmarco.

    Sin embargo, parece que aunque ambos entraron decididos a pedirlo, finalmente terminaron echándose atrás sin lograr terminar de realizar la pregunta.Lo cierto es que parece que la tensión entre ambos es cada día más fuerte, hasta tal punto que sus compañeros ya empiezan a quejarse de que no dejen de darse besos por toda la casa. «Lo que me molesta es el ruido que hacéis, parecéis caracoles», ha reconocido Dani. Una pasión que, de momento, prefieren seguir conteniendo.

    El reproche de Jordi González a Cristina y Luca

    Tras ver cómo finalmente la pareja no pedía la hora sin cámaras, el presentador ha decidido utilizar su conexión en directo con ellos para pedirles explicaciones y hacerles un gran reproche. «¿Cómo se puede pedir una hora sin nada?», ha indicado Jordi González visiblemente indignado.

    Una pregunta que ellos al principio no han llegado a comprender del todo. «Se habló pero quedó en nada», ha respondido Cristina sin querer entrar en más detalles y dando por zanjado el asunto.

    Fuente: Leer Artículo Completo