- Las canciones más tristes de la historia
- Las mejores canciones de fiesta (con ‘playlist’)
- Las mejores canciones de amor de la historia
La voz de la reina del ‘rock and roll’ se ha apagado, pero de manera física, pues siempre nos quedarán sus canciones. La muerte de Tina Turner nos sorprendía hace unas horas, aunque podrás recordarla gracias al documental que lleva su nombre y que está disponible en Prime Video, en versión de compra o alquiler. Su representante fue el encargado de anunciar la triste noticia, resaltando que se ha ido en paz, tras una larga enfermedad, en su casa de Küsnacht, muy cerca de Zúrich (Suiza). La cantante padecía un cáncer intestinal desde 2016 que afectó a sus riñones, por lo que tuvieron que hacerle un trasplante de uno de estos órganos un año después.
Tina Turner era un volcán en erupción, una fiera apasionada de pelo alocado sobre cada escenario que pisaba con energía para entonar temas tan míticos como ‘Proud Mary’, ‘Get Back’ y ‘The Best’, algunas de las mejores canciones de la historia, entre otras. Su carrera profesional fue un éxito, pero su vida estuvo marcada por un montón de dramas que también podrás descubrir a través de ‘Tina’.
VER DOCUMENTAL
Tina Turner interviene directamente en este documental relatando algunos de los episodios más controvertidos y traumáticos de su vida. A través de imágenes y testimonios, conocemos cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la música y su infernal relación con Iker Turner, del que se separó por maltrato y abuso. Ella sabía bien lo que era el dolor, pues vivió una infancia infeliz marcada por la falta de amor de su madre y su abandono. Más tarde, tuvo que superar obstáculos económicos y, uno de los mayores golpes, la muerte de dos de sus hijos. El budismo fue su refugio, en él encontró la paz que esperamos que le siga acompañando allá donde ahora esté.
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo