El increíble cambio de Nolan Gould, Luke en ‘Modern Family’

El increíble cambio de Nolan Gould, Luke en ‘Modern Family’

  • Nolan Gould interpretó durante una década a Luke, el poco convencional hijo pequeño de los Dunphy. El 29 de abril de 2020 Modern Family se despedía de los espectadores después de 11 temporadas de éxito.
  • El final de la serie coincidió con el inicio de la pandemia, por lo que el actor, de 22 años, dedicó el confinamiento a entrenar para intentar cambiar su físico de cara a futuros personajes.

    Es uno de los actores a los que hemos visto crecer en la pequeña pantalla, aunque en los últimos meses ha dado un buen ‘estirón’. Nolan Gould, el actor que durante 11 temporadas interpretó a Luke Dunphy en Modern Family, está dispuesto a empezar una nueva etapa profesional y el primer paso para ello es ejercitar su físico para intentar distanciarse lo máximo posible del pequeño de los Pritchett.

    La serie de ABC echó el cierre en abril de 2020 después de 10 años en antena en los que vimos la transformación de niño a adulto del actor neoyorquino. El adiós de la famosa comedia coincidió con el comienzo de la pandemia mundial provocada por la Covid-19 por lo que el actor decidió aprovechar el confinamiento para ponerse en forma. “Siento que ahora es el momento de tomar una decisión sobre a dónde quiero ir con mi carrera, y una de las formas en que puedo hacerlo es cambiando mi apariencia y mi forma de pensar”, ha confesado en una entrevista en la revista People. “He estado entrenando una hora y media todos los días con mi amigo Michael, que es entrenador personal. Al estar desempleado en cuarentena, tener una razón para levantarme y mantener la motivación, ha sido algo muy saludable y positivo para mí”, explica. Los resultados saltan a la vista…

    https://www.instagram.com/p/CLZwYuHg09A/

    A post shared by Nolan Gould (@nolangould)

    El intérprete, que en los últimos años compaginó Modern Family con películas como Cosas que hacer antes de los 18, Con derecho a roce o Yes, se prepara para nuevos personajes aunque no descarta asumir otros retos relacionados con el deporte: “Muchos de los objetivos de mi vida fuera de la interpretación tienen que ver con el aire libre. Sé que quiero escalar grandes paredes de roca en Yosemite (…) Uno de mis grandes objetivos en la vida es hacer el Pacific Crest Trail (Sendero de la Costa del Pacífico) que va por la costa de América, de México a Canadá y viceversa”, admite.

    Mientras llega el momento de verle de nuevo en acción, siempre nos quedará la posibilidad de recordar su interpretación en Modern Family, serie ganadora de 22 premios Emmy que nos brindó momentos tan divertidos como estos.

    Fuente: Leer Artículo Completo