‘El Internado Las Cumbres’: reparto, actores, personajes y estreno de la temporada 2

‘El Internado Las Cumbres’: reparto, actores, personajes y estreno de la temporada 2
  • Crítica de ‘El Internado: Las Cumbres’: una serie más terrorífica y oscura que la original.
  • Los ocho capítulos de la primera temporada los puedes ver en Amazon Prime Video.
  • Los cameos de Blanca Suárez y Yon González en ‘El Internado: Las Cumbres’.

    Los ocho capítulos de la primera temporada ya se encuentran disponibles para ver en Amazon Prime Video. Si eres de los que los ha visto del tirón este fin de semana, ya sabrás que termina con uncliffhanger‘. Amazon Prime Video todavía no ha confirmado la renovación por una segunda temporada de forma oficial, pero la idea inicial es hacer varias temporadas de una serie que cuenta con un reparto formado por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

    Al final de la primera temporada de El Internado: Las Cumbres, Elías descubre uno de los secretos del internado, pero antes de que pueda reunir las pruebas tiene una discusión con Mara, la directora del instituto, quien lo empuja desde lo alto del campanario.

    Inés toca el piano y una compuerta debajo de la chimenea se abre y Paul, Amia, Paz y Eric se dirigen al el Nido del Cuervo. Cuando llegan al bosque la directora los atrapa y los lleva de vuelta al colegio. En el camino se topan con Adele, quien dice que Manuel la ayudó a escapar. Además, dice que vio a Rita, quien aparece colgada en un árbol.

    Las preguntas por responder de la temporada 2 de ‘El Internado: Las Cumbres’

    ¿Qué es la logia del Cuervo? ¿Quiénes pertenecen y qué buscan? ¿Cómo se relaciona con el internado? ¿La muerte de Elías quedará impune? ¿Quién es en realidad Inés y por qué Darío dice que es su hija si ella está muerta? ¿Dónde está Manuel? ¿Quién es el hombre que encontró muerto la policía?

    De momento no hay una fecha de estreno para la segunda temporada, pero lo más posible es que llegue en 2022. De momento, si has visto la serie, sabrás que la mayoría de personajes volverán en los nuevos capítulos, pero estáte atento porque en cuanto la temporada 2 sea oficial, te contaremos todo lo que se sepa de la serie.

    Recuerda que si aún no has visto la serie, la puede ver aquí.


    Fuente: Leer Artículo Completo