‘El Monaguillo’ es el primer concursante confirmado de ‘El Desafío 2’

‘El Monaguillo’ es el primer concursante confirmado de ‘El Desafío 2’

  • El humorista se dejó tentar por Pablo Motos y acordó su fichaje por la segunda temporada de El Desafío.
  • El Monaguillo’ es el primer sustituto confirmado de Jorge Brazález, Kira Miró, Ágatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol.
  • El talent show de Antena 3 terminó el pasado 5 de marzo con la victoria de Kira Miró.
  • Tras el éxito de la primera temporada, la cadena renovó el programa por una segunda edición que volverá a estar presentada por Roberto Leal.

    Primero vino la noticia de la renovación de El Desafío por una segunda temporada, y ahora empezamos a conocer a los participantes de la nueva entrega del talent de Antena 3. El primero de ellos es ‘El Monaguillo‘, quien confirmó su ‘osadía’ en directo durante la sección que lleva a cabo en El Hormiguero. Todo comenzó cuando, al ahogarse al hablar, bromeó con un: “No estoy yo para ir a El Desafío. Pablo Motos, creador de 7 y acción, productora del talent, le preguntaba en directo si quería participar en la segunda edición, y el humorista y mago, tras aceptar, selló el trato con un apretón de manos.

    Los que no tenían mucha fe en las capacidades del concursante son Juan Del Val y Tamara Falcó, jueces del concurso, quienes en la tertulia de El Hormiguero, dijeron en voz alta sus dudas. ‘El Monaguillo’ intentó taparles la boca haciendo sentadillas pero el físico no le acompañó mucho.

    Fuente: Leer Artículo Completo