El motivo que ha provocado que Isabel Rábago sufra un ataque de ansiedad en directo

El motivo que ha provocado que Isabel Rábago sufra un ataque de ansiedad en directo

  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Isabel Rábago ha llegado a su límite en pleno directo. La concursante ha preocupado a todos al sufrir un ataque de ansiedad mientras visualizaban el susto que Adara Molinero le dio mientras dormía. Lo cierto es que la colaboradora ha vivido una de sus horas más duras dentro del reality y es que ha necesitado atención médica después de este episodio que la ex de Gianmarco calificó de broma pero que para la periodista ha sido mucho más que eso.

    Tras pasar un tiempo en el cubo para intentar recuperarse, Isabel Rábago ha reconocido que no entendía por qué Adara y Miguel le trataban de esa forma. «Desde que han llegado no han parado de buscarme. Ellos saben cuáles son mis límites porque les dije que solo quería un trato cordial y que no quería bromas«, ha explicado recordando la broma que ya le hizo la novia de Rodri Fuertes y por la que tuvieron un fuerte encontronazo.

    La periodista ha reconocido que no entiende por qué no le respetan, y es que siente que ella nunca les ha dado motivos para que sucedan estos problemas. «Les he respetado, nunca les he insultado, no les he hecho nada. Era mi última noche antes de mi expulsión y hoy puede que sea mi último día y quería disfrutar«, se ha lamentado.

    Sin embargo, finalmente ha conseguido animarse y ha confesado que pensaba volver a la casa con la cabeza alta. «A los mediocres no se les da ni el aliento», ha dicho nada más reencontrarse con Adara y Miguel. Además, ha dejado claro que a partir de ahora tendrá la cabeza alta en la casa y va a intentar que no le dé un nuevo ataque de ansiedad.

    Lo cierto es que este ataque de ansiedad en directo ha sido el último de los que ha tenido durante las últimas horas. El detonante fue cuando Adara Molinero y Miguel Frigenti acudieron a la cama de Isabel mientras ella dormía con una calavera para darle un susto gritándole. Una broma que a la colaboradora no le sentó nada bien.

    La periodista, al ver cómo los dos concursantes se reían por lo que acababan de hacer, se iba al cubo con un gran ataque de ansiedad y tuvo que ser asistida por sus compañeros. Tal fue su disgusto que decidió dormir allí y no volver a la habitación.

    La reacción de Adara y Miguel al ver mal a Isabel Rábago

    Tras ver cómo su compañera tenía que abandonar el salón, Adara ha reconocido que no sabía que se encontraba tan mal, aunque ha dejado claro que no se siente responsable de su ataque de ansiedad. «Lo nuestro fue una broma, si está así será también por la tensión de tanto tiempo aquí o por otros problemas», ha manifestado. Unas palabras que no han gustado nada al resto de sus compañeros, que no han dudado en cargar contra ella achacándole que no sea capaz de pedir perdón.

    Por su parte, Miguel Frigenti sí que ha querido disculparse, aunque ha dejado claro que piensa igual que Adara Molinero, y es que tampoco entiende que «se haya puesto de esa forma por una broma con un muñeco», según le ha dicho al presentador.

    Fuente: Leer Artículo Completo