‘El Nudo’: La investigación del asesinato de Cristina, a punto de resolverse

‘El Nudo’: La investigación del asesinato de Cristina, a punto de resolverse

  • Varias semanas después de su buen estreno en Atresplayer Premium, El Nudo dio el salto al prime time de Antena 3
  • El Nudo es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido

    El Nudo continúa su andadura esta noche a Antena 3, con el penúltimo episodio de una serie que cuenta con 13 capítulos que relatan la vida de Cristina Arias, Rebeca Santana, Sergio y Daniel Becker. Esta ficción es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV y es un original de ATRESplayer PREMIUM, donde está disponible al completo para sus suscriptores.

    Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el reparto de la serie, en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

    Capítulo 12 de El Nudo: Verdad

    Rebeca quiere que Mía ingrese en la clínica. Mía se convence de que su vida corre peligro y acepta el ruego de su madre. Con gran tristeza, se despide de Nico. En casa, Rebeca decide rehacer su vida y rompe con Sergio.

    En la Universidad, Rebeca entrega a Miriam unos documentos que prueban que Alberto y Andrés han estado vendiendo títulos universitarios.

    Por otro lado, Godoy sospecha que la persona que intoxicó a los chicos fue Daniel, pero él niega todo y afirma no recordar nada. Y el comisario encuentra más pistas en otro personaje…

    En el pasado, Rebeca decide despedir a Cristina de la Universidad, pero Daniel no está de acuerdo, le parece una medida caprichosa de su mujer. Ya en la universidad, Cristina descubre quién es la persona que reservó el aula el día de la intoxicación de los alumnos: fue Daniel…

    Fuente: Leer Artículo Completo