‘El Nudo’ se deshace con la resolución del asesinato de Cristina

‘El Nudo’ se deshace con la resolución del asesinato de Cristina

  • Varias semanas después de su buen estreno en Atresplayer Premium, El Nudo dio el salto al prime time de Antena 3
  • El Nudo es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido

    El Nudo continúa su andadura esta noche a Antena 3, con el último episodio de una serie que cuenta con 13 capítulos que relatan la vida de Cristina Arias, Rebeca Santana, Sergio y Daniel Becker. Esta ficción es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV y es un original de ATRESplayer PREMIUM, donde está disponible al completo para sus suscriptores.

    Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el reparto de la serie, en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

    Capítulo 13 de El Nudo: Veritas Solve?

    Javier se presenta en el despacho de Rebeca para decirle que la ama y también para darle un extraño mensaje que parece estar codificado, justo antes de ser detenido por Godoy. Rebeca descubrirá el contenido del mensaje. Por su parte, el comisario también averiguará la verdad sobre el asesinato de Cristina.

    En el pasado, Cristina se enfrenta a Daniel, ¿es el verdadero responsable de la intoxicación?, pero Daniel se niega a contestar. Ha decidido dejar la universidad y marcharse. Pide a Cristina que se vaya con él, es su oportunidad… Agobiada, Cristina regresa a casa, no sabe si confesar la verdad a Sergio, se debate en un mar de dudas….

    Mientras tanto, Daniel le cuenta a su hermano Javier su intención confesar a la policía la intoxicación de los chicos. Ambos tienen una pelea. Finalmente Cristina decide confiar en Daniel y subir a su coche para escapar e iniciar una vida juntos y se produce el fatal accidente…

    Como epílogo final, se muestra qué ha sido de los protagonistas meses después de que todo saliera a la luz…

    Fuente: Leer Artículo Completo