El nuevo Baris; ‘Nuestra historia‘

El nuevo Baris; ‘Nuestra historia‘

• Tufan se encuentra entre Tülay y Ferda, su mujer.

• Cemil encuentra a Filiz.

Mientras Sükran se recupera en casa después de su intento de suicidio, Fikri confiesa a sus hijos que tienen otra hermana, Yeliz. Todos se ponen a buscarla pues podría ser la donante que su padre necesita para curar la enfermedad hepática que padece. Por suerte, la chica aparece y es recibida con los brazos abiertos, salvo por Tülay, que desconfía de ella.

Filiz, que ha vuelto a tomar las riendas de la casa, cuida de sus padres y Baris se compromete a ocuparse de los niños. La pareja está tan bien que Cemil toma la decisión de alejarse, concederle el divorcio y marcharse del barrio para siempre. Quien no está dispuesta a rendirse es Ferda, no solo no piensa separarse de Tufan sino que se instala en su casa sin importarle que viva con Tülay. Esta no soporta la situación y él, que teme perderla, le suplica paciencia.

Tülay descubre las intenciones de Yeliz

Hikmet ha retomado su relación con Esra y está feliz. Sin embargo, Rahmet cree que sufrirá una vez más e intenta prevenirlo, pero solo consigue que se enfade. Cuando parecía que Sükran se convertiría al fin en la madre entregada que los Eibol necesitan, la mujer los abandona de nuevo lo que los sume en una profunda tristeza.

Y a Filiz, además, la obliga a tomar una decisión que nodesea: volver junto a su maridopara que Asuntos Sociales le permita quedarse con la custodia de sus hermanos. Cemil se felicita por su suerte y Baris renuncia definitivamente al amor de su vida. Yeliz desaparece y a los pocos días regresa sin dar explicaciones.

Tülay y Rahmet descubrirán qué oculta y la pondrán en un aprieto, del que ella intenta librarse recurriendo a su padre.

Dispuesto a rehacer su vida sin Filiz, Baris retoma las clases de Medicina y comienza a hacer prácticas en el hospital. La chica se alegra por él, pero siente que ella ha perdido la oportunidad de ser feliz

Fuente: Leer Artículo Completo