‘El paraíso de las señoras’, avance de los capítulos 16 y 17 de hoy miércoles: Pietro, en peligro

  • Las telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Las telenovelas que más triunfan en su reposición

        En los capítulos de la semana pasada de El paraíso de las señoras descubrimos que, a pesar de sentirse atraído por Teresa, Pietro inició un relación con Andreina para evitar que Mandelli atentase contra él y contra la empresa. En los episodios 16 y 17 de hoy miércoles en El paraíso de las señoras, Anna les explica a sus padres que Massimo la ha engañado y les pide ayuda para criar al niño que espera, pero solo obtiene su desprecio. Rota de dolor, Anna intenta suicidarse encerrándose en una sala de almacén y respirando monóxido de carbono de una furgoneta, pero Quinto logra evitar el fatal desenlace. Mientras tanto, Clara obtiene de Jacobi la dirección de la mujer que adoptó a su hija y las ve a través de una ventana.

        Por otro lado, incluso sin tener pruebas, Mandelli tiene la intención de denunciar a Pietro por asesinato. A su vez, Vittorio invita a Teresa a un picnic nocturno frente al Castello Sforzesco y, después de que la joven le agradece por haber creído siempre en ella, comparten un beso. Vittorio comienza a hacerse ilusiones con ella.

        Pietro encuentra las pruebas de su inocencia

        Quinto le pide oficialmente a Anna que se case con él y ella, que finalmente comprende cuán puro y sincero es su amor, acepta con entusiasmo. Por otra parte, Vittorio se encuentra con Maria Callas en un centro de belleza a las afueras de Milán y la convence de llevar el vestido insignia diseñado por Teresa, haciendo publicidad así a los almacenes.

        Pietro ingresa en secreto a la Fundación Mandelli, con la ayuda de su viejo amigo Jacobi, con la intención de recuperar de la caja fuerte la única copia del informe estadounidense que podría ayudarle en el juicio por asesinato. Por su parte, Mandelli decide no esperar más y le ordena a Cazzaniga que mate a Pietro, pero el hombre decide no hacerlo porque está cansado de ser manipulado por su ambicioso jefe.


        Fuente: Leer Artículo Completo