- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
En los capítulos de la semana pasada de El paraíso de las señoras descubrimos que, a pesar de sentirse atraído por Teresa, Pietro inició un relación con Andreina para evitar que Mandelli atentase contra él y contra la empresa. En el capítulo 2 de la temporada 2 de hoy miércoles El paraíso de las señoras, en el funeral de Mandelli, Vittorio ofrece sus condolencias a Andreina y la insta a no eludir la responsabilidad de ser la nueva gerente del banco, a pesar del difícil momento por el que está atravesando: «Confío en el que lo harás muy bien». También aparece Pietro, quien se disculpa con Andreina por el daño que le ha causado, pero ella y su madre le dicen secamente que se vaya del velatorio cuanto antes.
Letizia comunica la noticia de su contratación a Don Saverio, quien le ha aconsejado conocer un mundo diferente al suyo para entender lo que realmente quiere. Horas más tarde, la chica conoce a Domenico D’Angelo, un joven que ha venido a Milán en busca de trabajo, hospedado por Don Saverio a cambio de algo de trabajo.
Para relanzar la imagen de El paraíso de las señoras, los anunciantes piensan en organizar un concurso de belleza inspirado en Miss Italia, cuya ganadora será nombrada Miss Paraíso. Como nuevas Venus, además de Letizia, también son contratadas Inés y la impertinente Federica Santini. Mientras tanto, Rose envía a sus informantes a la caza de noticias de Jacobi.
Pietro le exige a Vittorio que se mantenga lejos de Teresa
Vittorio le anuncia a Pietro que está a punto de dejar la agencia donde trabaja para finalmente comenzar su propio negocio; Pietro, celoso de la cercanía, aunque inocente, entre él y Teresa, le dice que se aleje de la chica. Posteriormente, en el desfile, Pietro agradece a Teresa frente a todos por su contribución fundamental en la creación de la nueva colección. Además, Inés gana el concurso.
Al final de la velada, Pietro conversa con Rose. Ella afirma haber comprado las acciones de Jacobi a petición suya porque necesitaba algo de dinero para escapar de una persecución; Pietro promete que le devolverá el dinero lo antes posible y le ordena desaparecer de su vida: «Te has convertido en mi mayor problema y no te quiero cerca de mí, ni de Teresa». Mientras tanto, Andreina está ocupada estudiando un proyecto iniciado por su padre, que estaba a punto de reunirse con unos americanos con la intención de abrir una tienda en Milán para competir contra El paraíso de las señoras y destruir la empresa para siempre.
Fuente: Leer Artículo Completo