- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
En los capítulos de la semana pasada de El paraíso de las señoras descubrimos que, a pesar de sentirse atraído por Teresa, Pietro inició un relación con Andreina para evitar que Mandelli atentase contra él y contra la empresa. En los episodios 12 al 19 de esta semana en El paraíso de las señoras, Pietro, abrumado por su matrimonio inminente con Andreina, por la amenaza de Mandelli y por los ardientes celos hacia Teresa, volvió a caer en una vorágine de autodestrucción que le hizo regresar a abusar del alcohol, un problema que parecía haber superado hace mucho tiempo. Vittorio y Teresa le encontraron en los almacenes y decidieron quedarse a su lado toda la noche. Tras ver cómo Teresa cuida a Pietro, Vittorio se dio cuenta de que el vínculo entre los otros dos seguía siendo fuerte y no había nada que pudiera hacer para separarles.
Por otro lado, Clara se reencontró con su hija Matilde y conoció a su madre adoptiva Donata Ferrari, recién enviudada y desesperada por encontrar trabajo. Es entonces cuando la mujer decidió despedir a Mónica, reprochándole su mezquindad y comportamiento desleal hacia sus compañeras, para luego contratar a Donata en su lugar. Mientras tanto, Vittorio que no quería ser el segundo plato de Teresa, se paseó frente a esta de la mano de Valeria, haciéndole creer que seguía siendo el mujeriego de todos los tiempos, y le entregó a Quinto el anillo que pretendía regalarle a su amada.
Andreina quiso matar a Pietro por haberla utilizado
Lejos de allí, frente a toda la familia Mandelli, Pietro confesó que quiere a otra mujer que no era Andreina. Acto seguido, se marchó del lugar y corrió hacia Teresa para revelarle su amor, pero la chica lo invitó a irse, pues no quiere ser un obstáculo en su largo camino para salvar la empresa de una quiebra que podía ser inminente.
Al día siguiente, Pietro descubrió que Vittorio había dimitido de El paraíso de las señoras, y fue consciente de que intentar hacerle cambiar de opinión no serviría de nada; mientras tanto, trató de enmendar su relación con Teresa. Minutos más tarde, Andreina, furiosa con Pietro, llegó hasta su oficina y le amenazó con una pistola: «Me has utilizado como has querido». Pietro logró desarmar a Andreina y, a cambio de la promesa de no denunciarla, le pidió a Mandelli que cesase toda hostilidad hacia él.
Fuente: Leer Artículo Completo