El peor momento de los concursantes de ‘Supervivientes’

El peor momento de los concursantes de ‘Supervivientes’

  • ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso
  • Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
  • ‘Supervivientes 2023’: todos los concursantes confirmados

    ‘Supervivientes’ se enfrenta al mal tiempo. Los concursantes están sufriendo las complicadas tormentas en sus propias carnes. En Honduras las lluvias no cesan y los participantes tienen que adaptarse a este nuevo clima y sobre todo, ponerse a cubierto. Los supervivientes comenzaban a recoger sus cosas de la playa para ponerlas debajo del manta y protegerse así de la lluvia. Sergio Garrido -quien se ha planteado abandonar- aseguraba que «todo estaba empadado», mientras, veíamos a Raquel Mosquera y a Bosco Martínez Bordiu -que acaba de perder parte de su dedo con el machete- coger sus pertenencias y ponerlas a buen recaudo.

    «Madre mía la que está lloviendo. Me cago en la leche. Y la que va a caer, ¡mira, mira!», le decía el DJ a la peluquera. Además, Raquel Arias daba una vuelta por la playa para ver en las condiciones en las que se encontraba con la lluvia: «El agua mira donde llega, está llegando hasta aquí», les señalaba a sus compañeros. Por su parte, Jonan Wiergo no daba crédito con estas lluvias y lanza al aire que «iban a flipar»: «La que viene por ahí no es ni medio normal«, destacaba sobre las próximas precipitaciones.

    Sergio Garrido salía de la caseta y les comentaba a sus compañeros que la playa estaba «toda» inundada. Y así ha sido, poco a poco hemos visto como las olas del mar llegaban a la caseta y mojaba todas las cosas de los supervivientes, hasta las camas que estaban en el suelo: «Tengo los pies empapados, no podemos taparnos porque ha entrado agua hasta en la caseta», expresaba el DJ. Por otro lado, Gema Aldón -la hija de Ana María Aldón- custodiaba las brasas en una olla junto a Alma Bollo.


    Fuente: Leer Artículo Completo