El periodista Joaquín Prat ha lanzado un mensaje a sus compañeros de ‘Sálvame’

  • Los presentadores españoles más guapos de la televisión
  • Famosos españoles Aries: ¿con quién compartes signo?
  • ‘Sálvame’: polémicas más sonadas del programa de Telecinco

    El esperado final de ‘Sálvame’ ya está aquí y en este día tan especial, los colaboradores se encuentran viviendo momentos cruciales en sus vidas, mientras abren paso a nuevos proyectos profesionales. Uno de los casos más destacados es el de Belén Esteban, quien va a continuar con su empresa de alimentación. Asimismo, figuras como María Patiño y Chelo García también se perfilan para embarcarse en emocionantes desafíos laborales.

    Las emotivas palabras de Joaquín Prat para sus compañeros

    Antes de despedirse, en el programa matutino de Ana Rosa Quintana se ha proyectado un emotivo vídeo recopilatorio que rememora los mejores momentos de ‘Sálvame’, con el objetivo de recordar a los espectadores la importancia de este programa especial y de que todos los colaboradores, puedan ver la gran trayectoria que ha tenido.

    Además, con ello, también se ha buscado animar a la gente a ver el último programa ya que, cuando se anunció su final, hubo una multitud de bajas con respecto a la audiencia.

    Joaquín Prat ha pronunciado un mensaje lleno de cariño hacia todos sus compañeros de trabajo, reconociendo el impacto que ‘Sálvame’ ha dejado en la historia de la televisión. «Desde aquí, quiero enviar un beso a todos nuestros compañeros de un programa que ha marcado un antes y un después en la televisión. Un beso para todos los presentadores, colaboradores y directores de este programa que ya es parte de la historia televisiva», ha expresado Prat.

    Las palabras de Joaquín Prat han provocado una gran emoción entre sus compañeros. Sin embargo, el característico sentido del humor de Prat también ha dejado espacio para una anécdota divertida. En un tono ameno, el periodista ha confesado abiertamente qué tipo de operación estética se realizaría si tuviera la oportunidad, añadiendo así un toque ligero a la despedida.

    Fuente: Leer Artículo Completo