‘El Príncipe de Bel-Air’: todo lo que sabemos sobre el ‘reboot’

‘El Príncipe de Bel-Air’: todo lo que sabemos sobre el ‘reboot’
  • ‘El Príncipe de Bel-Air’ tendrá su propio ‘reboot’, aunque no tan cómico como recordamos.
  • Todas las pruebas que demuestran que el personaje de Ashley en la serie fue un icono de estilo de los años noventa.

    Nos encontrábamos al oeste de Philadelphia, creciendo y viviendo de vacaciones, haciendo mucho caso a la policía (sobre todo ahora con todo lo que ha ocurrido de la pandemia) cuando ¡pam! Nos topamos con la mejor noticia del día: hay un ‘reboot’ de ‘El Príncipe de Bel-Air’ listo para salir, ¡y ya ha llegado el tráiler que tanto esperábamos! Pero vamos a empezar por el principio.

    Según informó The Hollywood Reporter, la primera persona que estuvo involucrada en este proyecto fue Will Smith, quien se unió a Morgan Cooper, un director de cine, para traer de vuelta la serie que tanto te conquistó en los 90 (o que viste un poco más adelante durante los veranos porque eras más pequeña).

    No obstante, el formato al que estábamos acostumbrados de ‘El Príncipe de Bel-Air’ no será igual. La ‘sit-com’ de risas enlatadas que no hablaba sobre temas sociales pasará a ser un drama en el que las emociones y la lucha contra las injusticias llevarán el peso principal de la historia. Sobre todo, actualmente, que es primordial que la sociedad sea consciente de qué significa ser negro en el mundo. Por supuesto, el tráiler ya ha llegado, tras los primeros adelantos, y tiene muy buena pinta. Con todos ustedes, el nuevo Príncipe de Bel-Air: ¡Jabari Banks!

    El inicio de la historia repetirá la fórmula original: Will empieza a vivir con sus ricos tíos,tras meterse en unas cuantas peleas. La tía Viv y el tío Phil, junto a Carlton, Goffrey, Hilary y Ashley, serán quienes le ayuden a encaminar su futuro (con todo lo que esto conlleva).

    Este proyecto surgióporque a Will Smith le llamó la atención una película ya estrenada por el anteriormente nombrado director. Mira el tráiler y lo entenderás todo.

    Efectivamente, ¡es la historia de Will!

    Además, gracias a una reunión telemática grabada con Smith, Cooper y Chris Collins (el otro productor y escritor que participará en el proyecto), hemos podido saber que ya hay dos temporadas confirmadas para la serie y que la plataforma elegida para su emisión será Peacock. Sí, todavía no ha llegado a España, acaba de lanzarse en Estados Unidos, y por eso aún no hay una fecha de estreno confirmada para nuestro país.

    ¡Seguiremos informando sobre la vuelta del chuleta de un barrio llamado Bel-Air!

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo