‘El regalo’ de Joel Edgerton que nunca quisieron Jason Bateman y Rebecca Hall

‘El regalo’ de Joel Edgerton que nunca quisieron Jason Bateman y Rebecca Hall

  • Después de varios cortometrajes, Joel Edgerton debutó como director de un largometraje con El regalo, donde además de dirigir también actuó y escribió el guion de este filme
  • Al frente del reparto, interpretando al matrimonio que protagoniza El regalo, están Jason Bateman y Rebecca Hall, que compartieron proyecto por primera vez

    La vida de Simon (Jason Bateman) y Robyn (Rebecca Hall), una joven pareja bien acomodada que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon, Gordo (Joel Edgerton). Ciertos secretos del pasado saldrán a la luz después de más de 20 años.

    El estreno de Joel Edgerton como director

    El regalo fue el primer largometraje que Joel Edgerton llevó a la gran pantalla, quien además de dirigir, hizo de guionista, productor y formó parte del elenco de la que fue su ópera prima. La película se proyectó en el Festival de Cine de Sitges, donde, por su papel de Gordon, Joel Edgerton fue premiado con el galardón de Mejor actor.

    Además del ya citado Joel Edgerton, al frente del reparto de El regalo estuvieron Jason Bateman, normalmente asociado a películas en clave de humor, y Rebecca Hall. Además, entre los miembros del reparto también destaca la presencia del hermano del director, Nash Edgerton, que interpreta un pequeño papel, apenas testimonial, en este thriller psicológico.

    The Gift. EE.UU., 2015. Thriller. 108 min. Dir.: Joel Edgerton. Int.: Rebecca Hall, Jason Bateman, Joel Edgerton, Beau Knapp, Allison Tolman, David Denman, P.J. Byrne, Tim Griffin, Beth Crudele, Busy Philipps, Katie Aselton.

    NOTA: Esta película puede verse en Amazon Prime Video y Filmin


    Fuente: Leer Artículo Completo