El regreso; ‘Omer, sueños robados‘

El regreso; ‘Omer, sueños robados‘

QUÉ HA PASADO

• Melis quiere recuperar la prueba que la incrimina.

Ulviye, finalmente, despierta del coma en el que quedó sumida tras el infarto que sufrió. La mujer está muy débil y tiene la mente algo confusa. Levent y Bahadir, algo asustados, les preguntan a los doctores si es algo normal. Estos son claros: “No deben preocuparse, son secuelas que quedan en la mayoría de los pacientes. Con cariño y esfuerzo se recuperará por completo, ya lo verán”.

Siguiendo los consejos de los médicos, ambos hermanos acuerdan llevarse a su madre a lamansión cuanto antes. Horas más tarde, Ulviye pisa su casa y se abraza con todos sus seres queridos. Todo parece ir normal,hasta que ve al pequeño Ömer. Su mente, todavía algo dispersa, confunde el recuerdo de cuando escuchó a su nuera decir que su nieto estaba vivo y empieza a llamar al niño Efe. Hülya se asusta. “Si esta anciana recuerda que yo soy la culpable de sus desgracias, será mi ruina. Tengo que deshacerme de ella”, piensa.

Melis ya prepara su futura boda con Levent

Entretanto, Melis no está dispuesta a dejar escapar a Levent y sabe que la cercanía con Meryem puede hacer que abandone sus planes de boda con ella. Así pues, se pone manos a la obra y ultima los detalles para que su enlace se celebre cuanto antes. El chico no tiene más remedio que poner buena cara y acceder a sus deseos.

Fuente: Leer Artículo Completo