El reparto de ‘El juego del calamar’ lloró con esta escena de la serie

El reparto de ‘El juego del calamar’ lloró con esta escena de la serie

  • Todo sobre la temporada 2 de ‘El juego del calamar’
  • El reparto y personajes de ‘El juego del calamar’
  • Los fans de ‘El Juego del Calamar’ han encontrado MUCHOS errores en la traducción de la serie

    La actriz de El juego del calamar, Jung Ho-yeon, ha hablado de la escena que le hizo llorar mientras leía el guión, y si has visto la serie, probablemente puedas adivinar cuál fue.

    En el sexto capítulo de la serie, los concursantes restantes se ven obligados a jugar con canicas para eliminar a su compañero. El personaje de Jung, Sae-byeok, se empareja con Ji-yeong (Número 240), interpretada por Lee Yoo-mi.

    Mientras las otras parejas empiezan a jugar entre sí, Sae-byeok y Ji-yeong utilizan la mayor parte del tiempo para hablar de sus vidas, incluyendo sus pasados y sus planes para el futuro.

    https://www.instagram.com/p/CUEVyO8JZ6i» data-instgrm-version=»13″>La decisión de Ji-yeong

    Al final (y de forma desgarradora), Ji-yeong deja ganar a Sae-byeok, creyendo que su compañera tiene más por vivir. Le dice a Sae-byeok que se reúna con su madre y busque a su hermano, además de ir a la isla de Jeju. Jung declaró a TIME que se emocionó cuando llegó a la parte en la que la pareja se sinceraba, explicando: «La escena que me hizo llorar fue cuando Ji-yeong y Sae-byeok se hablaban. Sentí que las líneas en sí estaban muy bien escritas por el director, y vi una entrevista en la que decía que había imaginado esta escena con dos personas que son las más inocentes de todos los concursantes«.

    Jung continuó: «Cuando leí el guión, sollozaba. Conocer a Ji-yeong en persona fue una de las grandes emociones para mí, porque en ese momento tenía que imaginarme a Ji-yeong a partir del guión, pero cuando la conocí [a Lee] en la lectura de la mesa, simplemente sentí que era ella«.

    «[Sae-byeok y Ji-yeong son] las personas más inocentes, en cierto modo», dijo. «La gente que está al borde de la vida se pelea y se mata para subir, pero si hubiera algunos que no fueran así, quería que fueran ellas dos».



    Fuente: Leer Artículo Completo