El resumen de esta semana de ‘Inocentes’

El resumen de esta semana de ‘Inocentes’

  • Qué está pasando en ‘Inocentes’: Safiye acude a la estación de tren, con un inesperado acompañante, para impedir que Naci se marche, pero…¿llegará a tiempo?

    Gülben no estaba segura de que Esat la quisiese de verdad, luego de que el chico hubiera comenzando a acercase a ella. Tratando de despejar sus dudas, buscó señales que le confirmasen que los sentimientos del hombre. “Si mi hermana dice la palabra sucio antes de que el agua roma a hervir es que me ama”, repetía una y otra vez.

    Por su parte, Safiye visitó a Naci y le encontró tirado en mitad de la habitación. Este luchó con todas sus fuerzas por levantarse, pues no quería inquietar a su amada. Finalmente, logró incorporarse e intentó justificar lo ocurrido:“Solo fue una subida de azúcar. No estoy comiendo muy bien últimamente.

    Un grave malentendido

    Al caer la noche, Esra le enseñó a Esat el vídeo que grabó de Han y le pidió que pasara la noche con ella, pues cree que alguien la está vigilando.El chico aceptó y a la mañana siguiente se dispuso a marcharse temprano, con tan mala suerte que Gülben le vio salir del apartamento y malinterpreta a la situación. Derenoglu comenzó a llorar y sin querer, se hizo pis encima. Para evitar que alguien descubriera que había pasado comenzó a gritar y a pedirles a todos que se alejaran. Esat trató de acercarse a ella para calmarla, pero solo empeoró la situación.

    Por su parte, Han se enteró de lo sucedido con Naci y le exigió que cumpliese su promesa de irse de la ciudad: “Mi hermana ya sospecha que algo te pasa y está muy preocupada por ti cómo se sentirá cuando te mueras frente a sus ojos. El maestro accedió y horas más tarde se despidió de Safiye dejándola destrozada: “Me voy con mi hija, ella me necesita”.

    Derenoglu se resignó a la idea de haber perdido a su amado de nuevo. No obstante, después de hablar con Gülben, decidió ir a la estación de tren para evitar que su amado se fuera. Inci apareció en ese instante y se ofreció a llevar a su cuñada en coche. Cuando Safiye llegó al lugar, Naci la vio y se bajó de su vagón. No obstante, no lo hizo para quedarse, sino para asegurarle a su gran amor que su partida no tenía nada que ver con Han.

    Fuente: Leer Artículo Completo