El resumen semanal de ‘Dos Vidas’: El crimen de Carmen

El resumen semanal de ‘Dos Vidas’: El crimen de Carmen

  • Qué está pasando en ‘Dos Vidas’: Dani se deja llevar por su nueva amiga, a quien Elena no ve con buenos ojoS
  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Julia no pudo ocultar por más tiempo que, a pesar de estar con Leo, no deja de pensar en Tirso.

        A pesar del empeño de Julia por mantener el secreto de Mario a salvo, el destino, con la inestimable ayuda de Diana, quiere que se extienda como la pólvora entre los vecinos de Robledillo. Mientras, los planes de Cloe para permanecer en el bar parecen truncarse cuando se descubre que ella y Ribero hicieron desaparecer la oferta para encontrar camareros.

        Finalmente, llega el ansiado momento en el que Mario accede a contarle a Julia lo que sabe de su abuela. Pero son muchas las incógnitas y pocas las oportunidades para que el vecino se explaye sin interrupciones Por su parte, Elena está cada vez más preocupada por Dani, que parece alejarse de ella a medida que se acerca a Manu.

        Dolores llegó a Río Muni de forma inesperada

        En Río Muni, la llegada de la madre de Carmen causa un enorme impacto en Francisco y Patricia. Una visita que también pilla desprevenida a su hija y hace peligrar su mayor secreto: la noche de pasión que pasó con Kiros. Por su parte, Linda está preocupada por Faustino porque no aparece por el club. Sus peores miedos se hacen realidad cuando Víctor le confiesa que su primo ha sido detenido por la Guardia Colonial.

        Preocupado por Elena, Tirso le da a Dani la confianza para que se abra con él y le cuente a qué se debe su cambio de actitud. El joven reconoce que la llegada de Manu tiene mucho que ver, y es que está completamente enamorado. A su vez, Mario le revela a Julia que su abuela mató a Víctor Vélez de Guevara. Impactada, Julia necesita saber la verdad sobre lo ocurrido. ¿Cómo ha podido crear un vínculo tan estrecho con una asesina?

        En el pasado, Dolores decide conocer a fondo la vida que lleva su hija en la colonia. Y con cada descubrimiento, su nivel de alarma va en aumento. Es obvio que ese no es lugar para una chica decente. Linda está dispuesta a sincerarse con Faustino, pero su primo se adelanta, confesando un secreto que afectará profundamente a la mujer.

        Fuente: Leer Artículo Completo