El resumen semanal de ‘El hombre equivocado’

El resumen semanal de ‘El hombre equivocado’

  • Can Yaman regresa a la televisión española con nueva serie en Nova.
  • Se trata de El hombre equivocado, que se verá cada jueves a las 22.30.
  • El resumen de esta semana del El hombre equivocado.

    Tras recibir una llamada de Cansu, que le dijo que ya sabía todo acerca de sus mentiras, Ezgi se puso muy nerviosa al verse descubierta y en un ataque de ansiedad terminó tirando las llaves del barco en el que viaja con Özgür al mar. A Atasoy y a ella no les quedó más remedio que coger la barca auxiliar y tratar de llegar a tierra firm. Cuando ya casi caña el sol, la pareja halls una isla que parecía desierta.

    Ambos decidieron pasar la noche allí, en una cabaña. Al día siguiente vieron que la pequeña embarcación en la que navegaban había desaparecido. Mientras pensaba qué hacer, aparecieron unos hombres en lancha motora. Ezgi, se acercó a ellos para pedirles ayuda sin imaginar que eran contrabandistas. Los desconocidos les dejaron atados de pies y manos en uno de sus escondites. “Ayuda, por favor”, grita Ezgi una y otra vez. Afortunadamente, Özgür logró liberarse e hizo lo mismo con su acompañante. Ambos lograron marcharse de la isla en el mismo navío con el que aparecieron sus secuestradores y después avisaron a la guardia costera para que los detuviesen.

    Se celebró la Noche de Henna de Ebru

    Entretanto, todos los familiares y amigos de los jóvenes esperaban noticias en casa de Sevim. Horas más tarde, los desaparecidos regresaron al hogar y fueron recibidos entre besos y abrazos. La madre de Özgür invitó a Deniz, Cansu y Nevin a la Noche de Henna de Ebru, que tendría lugar en la mansión esa misma noche. Todas terminaron aceptando.

    Lejos de allí, Serdar estaba a punto de dejar su consulta y emprender un viaje a Nueva York cuando Soner irrumpió en su consultorio con Seda, quien casi no podía tenerse en pie. La mujer tenía unos fuertes dolores en el abdomen. El ginecólogo hizo una ecografía y les dio la terrible noticia de que su futuro bebé había muerto en el vientre de la madre: “Lo siento mucho”.


    Fuente: Leer Artículo Completo