El resumen semanal de ‘Infiel’: Adiós a Volkan

El resumen semanal de ‘Infiel’: Adiós a Volkan

  • Qué está pasando en ‘Infiel’: Una desaparición, una ruptura y un secreto revelado marcan la vida de Asya y Volkan.
  • 10 reposiciones de telenovelas que triunfan más que nunca en España

    Volkan, tras sufrir de nuevo el rechazo de Asya, decidió entregarse en cuerpo y alma a su matrimonio con Derin. Esta, por su parte, se percató de que la doctora tenía razón cuando le dijo que su esposo trataba de convertirla en ella. Decidida a borrar cualquier rastro de la médico, tiró toda la ropa que se asemejase a la que la médico solía usar.

    Mientras tanto, Asya tuvo una inesperada visita. Se trataba de Sinan, un antiguo compañero de universidad que dejó la facultad y se mudó a Canadá, donde empezó a ejercer de fotógrafo. Después de una bonita charla llena de nostalgia, el recién llegado invitó a la doctora a cenar esa noche. Ella aceptó encantada y la velada transcurrió muy bien, a pesar, de las constantes interrupciones de Volkan, que no paró de llamar a su exmujer por teléfono.

    Gönul se enteró del parentesco que une a Halük y a Selçuk

    Mientras tanto, Hicran, después de haber sido amenazada por Haluk, llegó a casa de Gönul y le reveló que su querido esposo es el padre de su hijo. La mujer recibió a su marido horas más tarde echa una furia y le exigió que nadie se enterase de su deslealtad. Selçuk, por su parte, también le contó toda la verdad a Nil sobre quien es su verdadero progenitor. La muchacha se apiadó de su exnovio y le ofrece quedarse unos días en su casa para apoyarle.

    Al día siguiente, Asya se despidió a Alí que se marchaba a un campamento y ella viajó con Sinan a Estambul. Volkan lo descubrió y se presentó en el hotel donde ambos se hospedaban. El arquitecto, celoso, se enfrentó a golpes con el fotógrafo y terminaron en comisaría. Derin, que se enteró de lo que hizo su esposo, decidió marcharse del hogar conyugal dejando una simple nota.


    Fuente: Leer Artículo Completo