‘El Sultán’, avance del capítulo 38 de hoy en Nova: Solimán, desesperado

  • Las 48 mejores series turcas de la historia de la televisión
  • 30 telenovelas que han paralizado España en la historia
  • 15 telenovelas que más triunfan en su reposición
  • ‘El Sultán’: todo sobre la serie turca que emite Nova

        La semana pasada en El Sultán la princesa Isabella volvió al palacio de Topkapi para unirse al harén del Sultán. En el capítulo 38 de hoy de El Sultán Hürrem última los detalles de su plan para sacar a Isabella del palacio. Al día siguiente, todo se complica cuando el Sultán se percata de la ausencia de la princesa. Sin pensarlo dos veces, le pide a sus sirvientes y militares que busquen en cada rincón del palacio y los terrenos aledaños. Está seguro que ella no se iría por iniciativa propia y teme que le haya pasado algo grave: “Nadie descansará hasta que la hayan encontrado, así que, pónganse manos a la obra, maldita sea”

        Por su parte, Hürrem se inquieta con el movimiento que hay en Topkapi. Teme que termine descubriendo que ella está detrás de la repentina “marcha” de la mujer. Concretamente, Mahidevran, sospecha de ella y le pide a Gülsah que reúna las pruebas necesarias para acusarla ante Solimán.

        Mahidevran se alía con la Sultana en contra de Hürrem

        Antes de que caiga la noche, Mahidevran comparte sus sospechas con Valide. “Creo que Hürrem hizo desaparecer a Isabella”, le dice, directamente, mirándola a los ojos. Mientras tanto, Solimán sigue preocupado por la princesa y exige a sus súbditos que no paren hasta encontrarla, algo que no gusta para nada a su favorita.

        Pasan los días y el caso por la desaparición de Isabella sigue manteniendo en vilo a parte de los habitantes del palacio. La mayoría, culpa a Hürrem de lo sucedido, incluso, se atreven a decir que ella está detrás de los ocurrido con la princesa. Estos rumores llegan a oídos de Solimán, quien se plantea si debe hacer caso a los chismes y, por lo tanto, planear un castigo para su favorita.


        Fuente: Leer Artículo Completo