- Películas Netflix 2022: lista actualizada de los mejores estrenos
- Las 30 mejores series de terror para ver en Netflix
- Las 30 mejores películas de miedo de Netflix
- Las mejores películas españolas de miedo de Netflix
- Las mejores películas de terror para ver en Amazon Prime Video
Muchas de las grandes series y películas que se estrenan en cines y plataformas son adaptaciones de novelas y ensayos de gran calidad y seguimiento por parte del público. Desde los best-sellers hasta las grandes obras de la literatura, miles de libros son llevados a la pantalla por la facilidad de traspasar algunas historias de esas páginas a un guion, pero también por el efecto llamada que conlleva poder poner cara a nuestros protagonistas preferidos. Pero es cierto que algunos son especialmente prolíficos en publicaciones y también en ficciones audiovisuales, y en eso el maestro es Stephen King. Netflix debe creerlo también, porque su último estreno adapta una de sus novelas cortas. Desde el miércoles 5 de octubre podemos disfrutar de El teléfono del señor Harrigan en la plataforma.
Esta película está basada en la novela corta If It Bleeds de Stephen King, en la que conocemos a un chico que se hace amigo de un anciano multimillonario y solitario formando una relación muy especial. Tanto, que incluso tras el fallecimiento de su amigo, el chico aún podrá comunicarse con él. Fiel a su estilo, el escritor proponía una historia ligeramente inquietante, llena de suspense y perfectamente armada para sorprender y atrapar al lector, ahora convertido en espectador gracias a Netflix.
El teléfono del señor Harrigan: resumen de la película de Netflix
El teléfono del señor Harrigan explora la vida de Craig, ese chico que vive en un pequeño pueblo y cuya vida cambia al conocer al señor Harrigan, un multimillonario solitario mucho mayor que él, ambos entablan una amistad inesperada gracias a su amor por los libros y la lectura. Pero entonces comienzan a sucederse una serie de acontecimientos que alterarán la rutina de Craig.
Fuente: Leer Artículo Completo