El TONTEO de Bosco y Raquel Arias en ‘Supervivientes’: ya no se esconden para ‘darse amor’

El TONTEO de Bosco y Raquel Arias en ‘Supervivientes’: ya no se esconden para ‘darse amor’

  • ‘Supervivientes’: Todos los ganadores del concurso
  • Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
  • Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia

    Muchos concursantes de ‘Supervivientes’ han confesado en más de una ocasión que, si bien el hambre o el frío de las noches en Honduras a la intemperie son muy duros de soportar, la soledad es una gran losa que también pesa mucho durante su estancia en el concurso, y hace curiosas amistades que en la vida real serían casi imposibles de ocurrir. Lo vimos, por ejemplo, con Isabel Pantoja y Omar Montes en la edición de 2019, y en esta de 2023 el que no está perdiendo el tiempo es Bosco, sobrino de Pocholo, que ha hecho muy buenas migas especialmente con sus compañeras, como Adara y Raquel Arias.

    El aristócrata ya le ‘tiró ficha’ a Raquel en un principio, aunque ésta declinó tener algo con él: «Lo siento, eres guapísimo pero, para mí, eres muy pijito, me van más los de barrio», le dijo la modelo para frenar sus intenciones. Después fue a por Adara, a la que confesó sus sentimientos, pero también le dejó claro que no es para nada su tipo porque le veía muy «bebecito»… pero ahora parece que Raquel se ha dejado querer por su compañero, y han sido vistos en algunos planos de cámara haciendo manitas tranquilamente:

    ¿No te has dado cuenta? Espera, que te lo acercamos…

    Los dos compañeros no tenían problema en dejarse ver y hasta grabar con cierto tonteo y mucho cariño mientras tenían una conversación tirados en la arena con Ginés Corregüela: ella posaba la mano sobre el pecho de Bosco, mientras él le acariciaba la palma, provocándole un gustoso cosquilleo con el que Raquel parecía estar en la gloria.

    De momento, ninguno de los dos ha dado un paso más desde aquellas ‘calabazas’ del principio de la edición, pero quién sabe si con el paso de los días esa soledad se acrecienta y Raquel accede a dejarse querer un poco más por el heredero de los Martínez-Bordiú, porque una cosa está clara: el roce siempre hace el cariño, y en un reality puede llegar a haber mucho roce. Que se lo digan, si no, a Manuel Cortés Bollo y Katerina Safarova…



    Fuente: Leer Artículo Completo