El vecino de enfrente; ‘Inocentes‘

El vecino de enfrente; ‘Inocentes‘

• Esat rechaza a Gulben.

• Han enseña a Inci el piso donde almacenan sábanas.

Sentados en un banco frente al mar, Inci abraza a Han y le pregunta qué escondían las bolsas de basura con ese olor tan desagradable. “Mis hermanas no tiran nada y lo suben allí por si pueden volver a necesitarlo. Ese piso es como su muro de la vergüenza”, miente el hombre.

Esat se disculpa con Gulben por la discusión de la otra noche: “Creo que fui muy duro y no supe expresarme. No puedo verte de otra forma porque eres la hermana de mi mejor amigo”. De nuevo, ella malinterpreta sus palabras y cree que Han es el culpable de que no puedan vivir su amor.

Ege convence a Neriman de saltarse una clase y la lleva a comer un bocadillo a un puesto callejero. Luego, ve una bici y, como no sabe montar, la sube con él para que aprenda. “Ha sido estupendo. Nunca en mi vida me había sentido tan liberada”, asegura ella.

Gulben está fuera de control

Gulben envía un mensaje a Esat y este se lo muestra a Han. A su vez, en la radio hablan sobre la sororidad entre mujeres y la mediana de las Derenoglu llama con un nombre falso para opinar. “Dices que debemos apoyarnos, pero tonteas con el novio deotra. Olvida a Esat. Él nunca me dejaría por una cualquiera como tú”, arremete contra Esra.

Han regresa muy enfadado a casa y habla con su hermana: “Está claro que no eres capaz de ver la realidad y necesitas ayuda de un psiquiatra”.

Unas horas después, Gulben sale sin decir nada y Neriman se preocupa. Cuando se asoma por la ventana, ve que en el hotel de enfrente se acaba de instalar su nuevo profesor. “Señor Naci, ¿cómo está?”, lo saluda. Safiye se queda de piedra al oír su nombre y sus miedos se confirman cuando el hombre llama a su puerta. Después de años, vuelve a reencontrarse con su único y gran amor de juventud.

Fuente: Leer Artículo Completo