- Adara Molinero: todo sobre la nueva concursante de Supervivientes
- Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
- El gesto de Elena Rodríguez con Asraf Beno en Supervivientes
El paso de Asraf Beno en Supervivientes no está dejando indiferente a nadie. Después de 94 días de convivencia y la llegada de los fantasmas del pasado, el novio de Isa Pantoja se ha convertido en el protagonista de muchos de los debates tanto fuera como dentro de la isla. Y después de toda la noche contenida, una discusión entre Adara Molinero y Alexia Rivas en directo, y un vídeo con una conversación entre Asraf y Alexia provocaban el estallido de Elena Rodríguez. «Es que ya no puedo más, llega un momento en el que veo estos vídeos y algo me arde y tengo que saltar», confesaba quitándole la palabra al resto de colaboradores tras no haber hablado en todo el programa.
Y es que había habido una frase de Asraf en concreto que le había sentado muy mal. Mientras se confesaba con Alexia revelaba que «no había bailado hasta que no habéis llegado», una frase que realmente no se corresponde con la realidad puesto que se le ha visto bailar y disfrutar con sus compañeros Jonan y Adara en Cabeza de León, y en algunos momentos de la unificación.
«¿Cómo que no ha bailado y reído hasta que no han llegado las fantasmas del pasado? Yo le he visto bailar. No es verdad, Asraf no está apartado. Yo que veo los resúmenes de Mitele todos los días salen llamándole ‘bebé’, dándole abrazos, no apartado», sentenciaba Elena estallando ante la situación. «Eso es otra parte del concurso. Ya no es la víctima, que deje la pena. Llega un momento que el victimismo y estas maneras que nos estamos marcando, son injustas, está haciendo de menos al resto de concursantes. Alexia tiene que dar el mismo cariño y apoyo a todos». Un estallido que Raquel Bollo aplaudía comentando entre dientes un «ya era hora», mientras Manuel Cortés sonreía al ver que estaba de acuerdo con él.
Como era de esperar, Isa Pantoja saltaba rápidamente a defender a su chico asegurando que él hablaba de sus sentimientos y recalcaba que «creía que» hacía mucho que no bailaba. «¿Qué pasa que cuando llora tu hija es ‘ay qué bonito’ y cuando llora Asraf es dar pena?», preguntaba Isa indignada. «Mi hija no miente, no va detrás haciéndose películas», respondía Elena.
Ante esto, Manuel Cortés recalcaba que «Asraf nunca ha estado solo porque se le haya apartado, siempre ha estado solo porque le ha dado la real gana, y lo hemos dicho todos». Algo que no cuadraba a Carlos Sobera:«si todo es una estrategia, me tenéis que decir por qué diablos durante 96 días habéis sido incapaces todos de neutralizar esa estrategia». «Lo hemos dicho, hasta que no ha hablado Adara», respondía Ginés.
Fuente: Leer Artículo Completo