‘Elif’: avance del capítulo 971 y 972

‘Elif’: avance del capítulo 971 y 972

  • Qué va a pasar en ‘Elif’: la mujer, con la ayuda de Mahir, quiere hacerle creer a Macide que ella es la culpable de que se quedara en la ruina aprovechando su alzheimer.
  • Qué ha pasado en ‘Elif’: La joven comenzó a trabajar en la empresa Haktanir como al asistente del joven.

    Nesrin sigue pensando que Melek tiene una aventura con Sedat y vierte de nuevo entre los vecinos falsos rumores acerca de esta. Melek no tiene más remedio que mudarse de casa, sin embargo, no puede salir de la vivienda, pues Sedat la vigila constantemente, observa cada uno de sus movimientos de forma maliciosa. La mujer no sabe que hacer hasta que Asli llega en su ayuda. La joven le propone buscar un nuevo apartamento a través de internet: “Es rápido y fácil. Además, así no tendremos que ir viendo un inmueble tras otro a pie”.

    Por su parte, Hümeyra desconfía cada día más de Kiymet. Se da cuenta de que la señora tiene un lado oscuro y su intuición le dice que está planeando algo en contra de su familia. Desesperada por saber qué ocurre, le pide ayuda a Mahir. Este le aconseja que simplemente se gane la confianza y la simpatía de la recién llegada: “Seguro que todo es una alucinación tuya. Es una buena persona”.

    Melek y Elif duermen en el parque

    En un acto de romanticismo, Parla sorprende a Kerem en el trabajo, pero no ha elegido el mejor día, pues durante la jornada, llega un diseñador famoso a visitar la empresa. Además, le presentarán una serie de diseños de los cuales solo habrá un ganador. Akın y Birce se convierten en rivales en la competición. ¿Quién se llevará el premio mayor?

    Al día siguiente, Melek y Elif son echadas finalmente de su casa y se ven obligadas a pasar la noche en el parque. A su vez, Leman recibe la noticia de que Safak podría irse de la ciudad a trabajar a un sitio más alejado y esto entristece a la mujer, al igual que a Alev.

    Fuente: Leer Artículo Completo